WELCOME TO BARCELONA TECHIES

By | 20:11 Leave a Comment
- Baterías del móvil cargadas a tope. 
- Tarifa de datos lista y por estrenar.
- 3G 4G y 5G, si hace falta, preparado.
- Doble cargador del móvil en el bolsillo, para no quedarnos sin batería.
- Wiffis activadas y con contraseñas memorizadas.
- Tinder, Happn y de más apps de geolocalización activadas y a full.

Y os estaréis preguntando... ¿ Por qué todo esto?

Porque ya está aquí, ya llegó una nueva edición del Mobile World Congress en Barcelona. Uno de los eventos que los singles esperamos que llegue cada año con pancarta de bienvenida y comité de recepción.

Como bien sabéis, con este congreso multinacional, se espera en Barcelona la llegada de miles de güiris que van a inundar la ciudad cual plaga del Apocalipsis, y que provienen de los confines más remotos del globo para trabajar intensamente durante esta semana. Ejem. Quien dice trabajar dice pendonear lo mas grande. ¿Quién no aprovecharía las noches de Barcelona si te mandan por trabajo ahí durante una semana? Pues está claro que estos miles de miles de güiri-conferenciantes, después de trabajar duro durante el día lo que quieren es disfrutar de la noche de Barcelona.

¿Veis la oportunidad? Quién sabe si tu amor está en otro país.

Como ya habréis notado en las ediciones anteriores, los asistentes a este congreso van trajeados y suelen estar "de buenos" que lo flipas. Además, son inteligentes, tecnológicos y están dispuestos a dejarse llevar y conocer una ciudad que "enamora".

Así que chicas/os esta semana debéis encender todas las aplicaciones de ligoteo, están 'on fire' estos días. Tenéis multitud de caras nuevas con las que establecer un vínculo a corto o largo plazo y ¿Who knows?

Eso sí, grabaros a fuero que son guiris y solo estarán 5 días en la ciudad y que, lo más probable, es que jamás volváis a verlos. Si surge el amor bienvenido sea pero... la probabilidad es bastante baja.

Durante esta semana, encontraréis a multitud de caras frescas y si sois muy asidu@ a todos estos perfiles de ligoteo, pasaréis a ser carne fresca también. Porque no lo neguemos, los que somos singles perennes debemos estar más vistos que la moños de tanto tiempo que llevamos dando guerra por todos estos perfiles, no?

Además, tened en cuenta que todos los conferenciantes son expertos o muy interesados en la tecnología, os podéis imaginar que meetics, happns, Tinders (en el caso de los heteros) o grindr, scruff o hornet ( en caso que seas gay) están más que colapsados estos días.

Así que ya sabéis, esta es una de las semanas del año que mas amor se reparte en Barcelona.

Así que hoy cuando lleguéis a casa después del trabajo tenéis mucho trabajo por hacer. Además estoy seguro que muchos de vosotros no habéis ni acabado de leer el post que ya estas liados con todas vuestras aplicaciones en búsqueda de vuestro conferenciante perfecto. Ayyyy golfill@s!

Dicho esto, queridos Singlelist, disfrutad del Mobile World Congress con la misma intensidad que pensamos hacerlo nosotros. ;)




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar