PAUL AND PIPPA, MÁS QUE GALLETAS

By | 8:30 Leave a Comment
El pasado viernes tuvimos la oportunidad de conocer algo más que una marca de galletas, un estilo de vida galletil que no puedo pasar un día más sin contaros: Paul and Pippa.

Una familia de gente simpática a la que le gusta todo lo natural es la que ilustra el pack de las galletas más ricas y sanas de los últimos tiempos. De entre los gustos que encontramos:

Saladas:
- Cheese me
- Tomato Bravo
- Olive Party Time
- Seeds of love

Dulces:
- Coconut Valley
- Lime after tea
- Chocoa chips
- Me ans grandma

Mis favoritas: Tomato Bravo, Olive Party, Coconut Valley y Lime after tea! 

Aunque sinceramente, están todas deliciosas y repito: hechas de forma casera y muy sana. ¿Quién dijo que lo bueno no puede ser cool?

Las galletas Paul and Pippa están hechas para enemigos de la monotonía, del estrés, de las mentiras y de los mandones. De hecho, cada personaje ilustrado en las galletas tiene su personalidad pero todos tienen un denominador común el de habitar este mundo para pasar un buen rato y compartirlo con los demás, que realmente es lo que vale la pena.

Paul & Pippa son galletas pensadas para gente natural, como los yogures y como los singles que día tras día leéis este bonito blog. Así que no lo dudéis más y corred a por vuestras Paul and Pippa, podéis encontrar vuestro punto de venta más cercano: aquí.




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar