VA DE BESOS

By | 23:35 Leave a Comment
No, no, no nos creemos Dani Martín pero sí tenemos algo en común con el cantante: nosotros queremos besos por la mañana, al despertar y luego por la noche nos den más besos pa' cenar.

Los singles somo kissers por naturaleza y como buenos besadores amamos tanto darlos como recibirlos. Tenemos un master (and comander) del arte del kisserio (me fío) y como, creo que es un tema del que aún no habíamos hablado en el blog, es totalmente urgente abordarlo porque besar es un arte y todo el mundo merece aprender a hacerlo bien.

La verdad que en esta vida single que nos ha tocado vivir, hemos pasado por distintos tipos de besos y besadores y hoy estamos dispuestos a analizar la mayoría de ellos. Obviamente, nos dejaremos algunos pero seguro que vosotros nos podéis complementar. Let's go!

#Babeso: ¿Quién no ha tenido uno de éstos? Ese beso que en lugar de un arte amatorio parece el río Besós (aquí he estado fina) de la cantidad de residuos que deja en ti. Estamos hablando de ese beso baboso máximo que después de recibirlo necesitas ayuda de Ballerina.

#Comisurero: este es muy típico y creo que no hace falta decir mucho más. Le podemos llamar el beso del larguero o casi-beso.  El comisurero admite dos versiones: la primera, que es intencionada o como resultado de una cobra mal hecha. También es el elegido por los besadores tímidos o inexpertos y todos sabemos qué hay que hacer en estos casos: enseñárselo, darle un beso con ganas y sin medias tintas. A buen besador, pocas palabras bastan.

#Rompecuellos: este es más el típico beso de saludo. Os cuento, es aquel beso que recibes notándolo al máximo, cuando notas totalmente los labios del emisor pegados a tu mejilla porque el "tipo" que te lo está dando gira totalmente la cara para pegar bien los labios a tu mejilla... Se dice, se comenta, se rumorea que hay algunas lesiones cervicales por besos de este tipo. Yo no quiero decir nada...

#Sonoro: Reconoceréis este beso por el sonido ensordecedor que te retumba en los oídos hasta la medianoche del día siguiente. Ese muak muak que te quieres morir después de que te lo den,

#Viejubeso: no quiero faltar a los lectores más adultos de este blog pero es cierto que hay ciertos morreos viejunos que dan un poco de asquito. Sabemos que los 50 son los nuevos 25 pero no hace falta que os comportéis como tales, ¿no? De hecho, un viejubeso puede ser peligroso porque se han dado casos de salto de dentadura de la efusión del momento. :P

#elRickyMartin: ¿Qué me decís de este? el típico beso de saludo que cuando estás dándoselo a alguien notas que la otra persona va a salir corriendo en cualquier momento porque es súper rancio/a y no quiere ni dar, ni recibir de eso.

#Taladrabeso: Es beso que no sabes si cuando te lo están dando quieren darte amor o perforarte la laringe con la lengua. Dios! ¿Cómo se puede usar la lengua con tanta intensidad?

#Beso ventosa: Seguro que todos habéis experimentado esa sensación de vacío al despegaros de uno de estos besos.

#Asfixiabeso: Esos interminables besos que no te dejan ni respirar que notas el ahogo mismo cuando te lo dan.

A veces me pregunto si: ¿Existen cursos de besos? ¿Cómo se aprende a besar? ¿Cuánto más besas, mejor besas? ¿Pueden besarse mal dos buenos besadores? ¿Es un beso cuestión de compatibilidades?ahí os lo dejo para que penséis sobre el tema...





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar