GRAN CANARIA VERSIÓN DELUXE

By | 12:57 Leave a Comment

El otro día leí:

' No viajes para escapar de tu vida. Viaja para que la vida no se te escape'

Y no me pudo parecer una frase más acertada y llena de significado que deberíamos tener muy presente.

Es una verdad como un templo que a todos nos gusta viajar, concocer nuevos destinos y además descubrir sitios verdaderamente recomendables en ellos. Pero a veces no solo es descubrir nuevos destinos sino repetir en los antiguos que ya hayas visitado y redescubrirlos de una manera en la que nunca lo habías hecho antes.

Pues este es el caso que me pasó la semana pasada. Hice mi visita anual a Gran Canaria, una isla que me encanta por muchos motivos. La principal es que te garantizas casi al 100% el buen tiempo, si sabes buscar con tiempo puedes encontrar vuelos realmente baratos, y donde además su oferta de alojamiento no tiene fin: bungalows, apartamentos, hoteles muy modestos o grandes complejos hoteleros.

Cuando hablo de Gran Canaria me refiero sobretodo al sur de la isla y la zona de Playa del inglés y Meloneras, una zona que, no nos vamos a engañar, no es especialmente bonita (urbanísticamente hablando), pero que compensa con sus playas, clima y buenos precios.

Pero desde siempre he tenido este destino como una zona para hacer una escapada BBB ( Buena, bonita y barata) y en esta ocasión he descubierto que también puedes hacer una escapada muy premium y de mucho nivel gracias a un nuevo hotel: Bohemia Suites & Spa.

Bohemia Suites & Spa es literalmente un oasis de lujo, sofisticación y buen hacer en medio de Playa del Inglés en una ubicación privilegiada.

Un Oasis que se traduce en un hotel boutique de sólo 67 habitaciones en el que lo principal vas a ser tú. Se van a precupar en todo momento que no tengas que preocuparte de nada, ya que su personal e instalaciones lo harán por ti.

Para mimarte y ofrecerte una experiencia total, disponen de un Spa con una zona de tratamientos que te transportarán a Tailandia con la atmósfera y los muebles que han traído desde esas tierras. Podrás elegir un sinfín de tratamientos y su personal hará lo imposible por llevarte al séptimo cielo.

Al séptimo cielo es, quizás, díficil llegar, pero os aseguro que desde la planta octava del Bohemia Suites & Spa, donde se encuentra su restaurante 360 y su bar Altelier, os sentiréis muy próximos a ese lugar.

Nunca antes habéis podido ver el Parque natural de las Dunas de Maspalomas desde esa prespectiva, y nunca antes lo habríais podido hacer mientras disfrutáis un fantástico menú desgustación que está delicioso.

Os lo digo y os lo repito: La visita al restaurante 360 de Bohemia Suites & Spa debe ser una visita obligada a todo aquel que pise Gran Canaria. Una experiencia que no es solo gastronómica es mucho más. Lo podréis comprobar en las fotos que os enseño a continuación.
Ir a cenar al 360 restaurante es una gran experiencia pero, sin duda, la mejor manera de disfrutar este restaurante es durante una comida de mediodía donde, además, podrás disfrutar de las espectaculares vistas a las dunas.

Mi recomendación es que os dejéis guiar por su equipo de maitres y camareros, pero lo que debéis hacer sí o sí es salir a tomaros el café a su terraza. Y sobretodo volver una tarde a ver atardecer desde su terraza probando alguno de sus deliciosos cócteles al ritmo de una buena música house de mano de una divertidísima  DJ.
A mi me ENCANTÓ el cóctel de gyn con zumo de aloe vera, limón y un toque de cava. ( tomad buena nota!)

Dicho esto, solo os queda anotar bien en vuestra agenda de viajes que en vuestra próximo viaje a la isla de Gran Canaria debés ir a disfrutar del Bohemia Suites & Spa, de su restaurante y de su terraza.

Os encantará!




















Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar