SER CHICO DEL MONTÓN MOLA MOGOLLÓN! by Christian Gay

By | 11:28 Leave a Comment
Ser un chico del montón mola mogollón

Esta es a la conclusión a la que he llegado después de años de experiencia contrastada en el universo del ligoteo y de los chicos.
Y ahora estaréis pensando... Qué moño (filtro tacos activado) me está contando éste ahora!

Pues si, lo que leéis. No tengo nada mejor que hacer ahora mismo que contaros los motivos por los que ser un chico del montón mola mogollón :

1- Jugar en una liga de categoría media significa que eres apto para jugar en todos los partidos. Puedes estar jugando toda la temporada en segunda división pero ir a hacer partidos amistosos a primera división de vez en cuando. Pero ya sabemos que también se puede acabar puntualmente en segunda división regional (una mala noche la tiene cualquiera).

2- Todos los demás tíos del planeta te ven como una presa asequible ya que, en definitiva, eres carne de cañón para los demás chicos del montón. Te reconocen como un igual y saben que pueden atacar en cualquier momento para iniciar una aproximación y a lo mejor un revolcón. Relacionarse entre iguales puede parecer la opción más fácil y sencilla pero muchas veces suele ser la mas complicada (en otro os post os argumento bien esta otra teoría).
3- Los chulazos (léase también como tíos buenos o fuckers) no te ven lo suficientemente pibonazo para que les vayas a decir que no y a su vez piensan que estas lo suficientemente bien para que se puedan pasar un buen rato contigo y vete a saber qué mas. Por lo tanto, hay que apuntar siempre alto pero siendo conscientes que podemos recibir un no por respuesta.

4- Los feos ( léase también como orcos ) te idolatran y te veneran. Quizás crean que tu eres un tío algo inalcanzable para ellos, y seguramente tienen razón, y en ningún momento pasará nada con ellos, ya sea porque no te atraen físicamente o sencillamente porque aun no has bebido lo suficiente para caer en sus redes. Pero nunca viene mal sentirte admirado y deseado. Un subidón de ego nos viene bien a todos. De vez en cuando decir que NO a alguien puede ser beneficio os para nuestro ego. ya me entendéis!
¿Mola o no ser un tío del montón? ?Qué me decís?





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar