VERBENA CON YZAGUIRRE

By | 10:34 Leave a Comment
Hace un par de semanas, disfrutamos de una mañana de sábado muy divertida: nos fuimos de verbena de la mano de uno de los mejores vermuts del momento y de mayor calidad: Vermouth Yzaguirre.

De todos es sabido que  los sábados y, sobre todo los domingos, si hay sol es día de vermut y siempre es bueno poder disfrutarlo con los amigos. Por ello, Yzaguirre puso en marcha la iniciativa que hará que el aperitivo, además de ser uno de nuestros momentos más sociales, sea también de lo más divertido. 

Es cierto que los solteros treintañeros ya no somos de salir el fin de semana y nos hemos pasado al vermuth de domingo, ¿o no? Por ello, bajo el concepto de “La Esencia de lo Nuestro”, Vermouth Yzaguirre apuesta los momentos cotidianos auténticos y especiales como han sido siempre las verbenas y los une a lo que más nos gusta: el vermut. En él, no falta: el mejor ambiente, un punto de encuentro con amigos y conocidos, buena música, aperitivo y el mejor vermut.

Una verbena que volverá a Barcelona el próximo 6 de Junio. Para poder asistir, atentos a nuestro blog y también a las redes sociales de Vermut Yzaguirre donde os lo contaremos todo.

Si no podéis esperar hasta encontces para vivir una experiencia vermutera, os traemos un TOP5 de locales con un buen vermut by Yzaguirre: ¿Qué os parece? 

Ahí va: 

- Mamaine: Calle Rec 69. Nos gusta porque nos trae buenas vibraciones... (ya me entendéis) Lo que bien empieza,  mejor acaba :P

- Creperia del born: Paseo del Born 12.  Sus crepes son de lo mejorcito en la cuidad, ¿por qué no acompañarlas con un buen vermut? #lovemos

- La Santa del Born: Pescateria 6. Nos flipa: su decoración nos enamora y su espacio lo hace digno de el mejor vermut.

- La Taverna del Born y el Rosal: los míticos locales del paseo del born donde disfurtar de unas buenas tapas no podían faltar en esta top list vermutera. 

- Barbarrosa: Marqués de l'argentera 25. Apto para no guiris. 

El finde se espera soleado así que ya sabéis lo que toca singlelist people: a vermutear se ha dicho!





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar