SWEET FASHION

By | 22:42 Leave a Comment
Hoy, os presentamos una marca muy "cuqui" que enamorará a toda single: SusiSweetdress

Una marca que presenta una colección de prendas vintage muy femeninas. Sus vestidos son femeninos, sus camisas y camisetas muy ponibles y qué decir de sus faldas y complementos, simplemente que nos encantan. Enamorada estay de su falda de tul.

La propia Susi viaja por el mundo y selecciona personalmente los vestidos, faldas y camisas que luego vende en sus mercados estacionales, a un precio muy amigable. Todos provienen de stocks antiguos, confeccionados hace más de 20 años, de ahí que cada prenda sea exclusiva, modelo y talla únicos. Ya una vez en Barcelona, el equipo de SusiSweetdress revisa las prendas personalmente para detectar posibles defectos en ellas y,si los hay, los retocan a mano. 

Si vives anclada en el pasado (y no nos referimos a que eches de menos a tu exnovio) y te gustan los años 50: esta es tu marca. 

¿Quieres tener un SusiSweetdress en tu armario?
Entra aquí y descubre sus prendas más "cuquis. 

Además, la marca organiza las ExperienciaSusiSweetdress : un mercadillo solo para ti y tus amigas, un formato íntimo y especial que se realizará siempre que la marca tenga stock y vosotras lo pidáis.

De todos modos, atentas a las redes sociales de la marca pasa saber cuándo organiza su próximo mercadillo.

Os dejamos con lo más "Singlelist" de la marca:





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar