SOLTERA INBOX

By | 8:30 Leave a Comment
Queridos lectores/as solteros (casi) todos,

Hoy quiero hacer un paralelismo entre la vida de una soltera y nuestro outlook o servicio de correo. Cuando estamos solteras nuestra clasificación de hombres es muy parecida a las distintas acciones y carpetas de nuestro buzón.

Alerta, has recibido un nuevo mensaje, un nuevo candidato ha llegado a tu vida.

Lo primero de todo, así como en tu correo electrónico, debe pasar un filtro de entrada más completo que avast: antivirus, antispayware, troyanos, espartanos (como decía una ex-compañera de trabajo) y archivos malignos.

Y, como sucede hasta en el mejor de los servicios de correo, suele ser fácil detectar el spam! Tenemos un manual de frases y palabras que nos ayudan a separarlo del resto. Aunque, como en la vida, es fácil que alguna vez se nos pase por alto y acabemos abriendo un archivo que es spam. Si lo detectas a tiempo, tiene fácil solución.

Si nuestro correo ha pasado el filtro y está en nuestra bandeja de entrada, debemos abrirlo y ver si tiene archivo adjunto. ¿A qué nos referimos con eso? Pues a novia, amante, churri, lover... No es de recibo empezar a conocer a alguien que trae archivo adjunto desde el primer momento. Estamos solteras pero no queremos dejar de estarlo a cualquier precio, ¿o no? 

Luego llega el momento clasificación del susodicho en el que tienes 3 opciones:

- Meterlo en favoritos. Aix qué nos gusta cuando alguien va directo a favoritos! Nos leemos sus emails, analizamos cada palabra, coma, punto, lo que sea. Si hay que memorizarse el email, se memoriza porque ese es nuestro FAVORITO. Somos fans, lo declaramos y seríamos capaces de ponernos su foto en el fondo de pantalla.

- Marcar como no leído: ese pobre chico con el que no ves nada claro. El mensaje no te ha entrado a la primera, has leído en diagonal pero no quieres borrarlo de tu vida porque crees que, en otro momento,  puede resultar de interés. Más de una pareja ha empezado desde un "marcar como no leído" 

- Mover a Papelera: eliminar, borrar, quitar de tu vista y olvidar y como diría la gran Ylenia: hasta nunqui!!!

Que es lo que os digo yo para terminar este post lúdico (víspera de) festivo.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar