TIME FOR FASHION CON DANIEL WELLINGTON

By | 22:48 Leave a Comment
El reloj, ese complemento que muchos de nosotros (me incluyo) hemos dejado de lado por culpa de los móviles. Cuando queremos mirar la hora, ya no miramos nuestra muñeca, en la extensión de nuestro brazo, más conocido como iphone, podemos saber en qué momento del día estamos con facilidad.

Aún así, no debemos olvidar que el reloj es más que un objeto útil, es un complemento al vestuario, es un símbolo de elegancia, una reminiscencia a los tiempos pasados y un complemento que aporta valor al look. Así pues, desde TheSinglelist nos proclamamos pro-watch

Por ello, nos hemos hecho con el reloj de moda, el reloj que tienen todas las "it girls", los "it boys" y ahora también los singlelist más cool, más trendys y más modernetes: un Daniel Wellington.

¿Por qué nos gusta?

- por sus divertidas correas: un hecho diferencial de la marca, es el uso de correas de colores que aportan un toque informal al reloj. Unas correas conocidas como NATO y que tienen su origen en la marina británica, en la que los buzos utilizaban fuertes correas de nylon en sus trajes. Por ello, sus colores son tan british.

- por su versatilidad: sin duda alguna, un Daniel Wellington es adecuado para todo tipo de ocasiones: citas formales, informales. Lo que sí os podemos garantizar es que no pasará desapercibido por vuestros acompañantes.

- porque todas las correas son intercambiables y así puedes tener un reloj diferente para cada día de la semana.

El TheSinglelist team no nos hemos podido resistir y nos declaramos: Daniel Wellington lovers y como buenos fans de la marca os queremos hacer una propuesta muuuy indecente (de las que nos gustan) 

¿Queréis uniros a la Daniel Wellington manía? 
Ahora lo podéis hacer con un 15% de descuento con el código: 
THESINGLELIST

*código válido hasta el 30 de Abril

No busques el amor, quédate con Daniel Wellington

Encuentra tu modelo favorito en: www.danielwellington.com
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar