LLEGA A BCN FESTART

By | 9:00 Leave a Comment
Save the date, el próximo 18 de abril tienes una cita a partir de las 19:00h en la mítica Antigua Fábrica Damm.

Te preguntarás: ¿Para qué?

Pues bien, para vivir de primera mano la primera edición del BCN FestArt!, un festival que combina tres disciplinas que convergen en nuestra ciudad: música, moda y fotografía. 

BCN FestArt! está proyectado como el único festival artístico multidisciplinar de estas características en Barcelona. Pretende ser un lugar donde creadores de diferentes disciplinas artísticas podrán mostrar sus obras ante un público, dando así la posibilidad a los artistas de poder promocionar sus obras. 

Será un punto de encuentro entre los nuevos creadores impulsando la conexión entre ellos y la realización de nuevos proyectos y fortalecer los vínculos con el público. 

La intención del festival es traspasar los límites que normalmente se otorgan a las disciplinas artísticas y crear un producto único donde la fotografía formará parte de la moda, la música de la fotografía y la moda de la música. 

BCN FestArt! quiere ser recordado por ser un punto festivo de encuentro entre creadores y espectadores. Se trata de una visión innovadora para desarrollar, con la posibilidad de introducir nuevas expresiones artísticas en próximas ediciones. 

Si eres art lover y amas la fotografía y la moda, tienes una cita con BCN FestArt! 





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar