FELICIDADES HAMBURGUESEROS: LLEGA LA #RUTABURGER

By | 16:52 Leave a Comment
Hoy es el Día Internacional de la Hamburguesa. Por eso, os traemos una iniciativa acorde con éste día.

Hellmann's da el pistoletazo de salida a la  II Edición de la Ruta Burger que tendrá lugar en más de 40 restaurantes de Madrid y Barcelona hasta el próximo 5 de Julio. El objetivo de la Ruta es escoger la Mejor Hamburguesa Hellmann’s de Madrid y Barcelona del 2015 y los encargados de ello son un jurado de expertos, entre los que no estamos nosotros, pero podríamos!

Si, como nosotros, sois burger lovers, grabaros estas fechas a fuego, porque es vuestra oportunidad para deleitaros con las mejores hamburguesas a un precio irresistible. Por sólo 10€ podréis tomar una bebida y degustar una creación especial que cada uno de los establecimientos participantes ha realizado para la ocasión, con un único denominador común, la mayonesa Hellmann’s, la mayonesa de los hamburgueseros.

Queridos singles, este mes tenéis una excusa más para llevar a vuestras citas a locales cool y demostrar que estáis al día en todo lo que sucede en nuestra ciudad. Seguro que acertáis si a vuestra próxima conquista le proponéis este plan hamburguesero by Hellmann's.

Como ya viene siendo costumbre, hay premio para los más "sociales". Sólo por compartir una foto de una de las recetas en Instagram o Twitter, junto al hashtag #RutaBurger y mencionando el perfil del local, podréis optar a un menú gratis, ya que durante el mes de la Ruta se sortearán 1.000 menús burger entre los usuarios. 

Queremos desear mucha suerte a todos los participantes y que aproveche para los hamburgueseros que os animéis a seguir la ruta (que encontraréis al final del post).

¡Feliz Día Internacional de la Hamburguesa!





Si queréis conocer más acerca de la Ruta Burger de Hellmann’s, visitad www.hellmannsburger.com/es

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar