TERRACEO BARCELONÉS en LA SEMANA DE LAS TERRAZAS

By | 19:23 Leave a Comment
Lo estábamos esperando como agua de Mayo y es que a los singles no hay nada que nos guste más que el terraceo hotelero.

Con la llegada del buen tiempo, no hay plan que nos apetezca más que disfrutar de alguna de las actividades de la Semana de las Terrazas. Sin duda una gran iniciativa de los hoteleros para acercar sus maravillosas terrazas a toooodos los públicos y a todos los barceloneses.

Apuntad en vuestras agendas que del 5 al 14 de junio, los hoteles más cool de Barcelona serán escenario de más de 200 actividades distintas para todos los públicos: talleres, conciertos, workshops ... Un sinfín de actividades para disfrutar al máximo de lo que más nos gusta: el postureo terracil.

Cada uno de los hoteles participantes ofrece una propuesta cultural, de ocio, musical, gastronómica, familiar y lúdica especial en su terraza. Asimismo, algunos hoteles ofrecerán su propia oferta gastronómica que incorpora una gran variedad de vinos Torres, el patrocinador oficial de la actividad por tercer año consecutivo. La entrada a las terrazas de los hoteles que participan será libre y gratuita.

Algunas de las actividades de las que podréis dusfrutar son talleres de coctelería y cocina, catas a ciegas, maridajes y showcooking; clases de zumba, swing, yoga o auto maquillaje con vistas a la ciudad; actividades relacionadas con el arte; música en vivo y sesiones de dj; las ya tradicionales exhibiciones de natación sincronizada o los talleres infantiles de magia, puzzles o pintura. Pinta bien, ¿verdad?

Además, algunas de las actividades innovadoras de este años son: el Sketching Portrait del hotel Ohla, que consiste en una sesión de pintura al óleo con una modelo e impartido por un artista procedente de la Barcelona Academy of Art; la sesión de Aqua Yoga en el hotel Majestic, que se practicará dentro de la piscina. Por su parte, el hotel H10 Art Gallery tiene una extensa propuesta de actividades infantiles entre las que se encuentran un taller de creación de un menú gastronómico, donde los más pequeños tendrán la oportunidad de dejar volar su imaginación a partir de unos ingredientes base. Otra de las novedades de esta edición será la experiencia Torres 360º, donde los asistentes podrán viajar por los viñedos de las Bodegas Torres de forma interactiva sin moverse de la terraza.

Por si la propuesta no era lo suficientemente atractiva para posturear de ella en nuestras RRSS, los organizadores han organizado un concurso en Instagram: ‘A vista d’Hotel’. Para participar solo tenéis que subir una foto que ilustre un momento especial y compartirla en Instagram con el hashtag #SetmanaTerrasses15.

El concurso hay dos categorías: la primera debe ilustrar una terraza, ya sea el espacio, sus vistas o su ambiente.El premio de esta categoría es una noche en habitación doble en el hotel Miramar Barcelona. La segunda categoría debe tener los vinos Torres como protagonistas en el marco de los espacios donde se desarrollan las distintas actividades y el premio será un día en el maravilloso Universo Torres.

Yo ya estoy impaciente por hacer mi Terrace Tour y os lo iré contando en las RRSS del blog.

Si queréis saber más sobre esta iniciativa: mesqhotels.cat







Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar