VINOS QUE MOLAN BY #MOMENTOAFORTUNADO

By | 11:30 Leave a Comment
Si algo tenemos los solteros es que disfrutamos de momentos maravillosos, de nuestra soledad, de cenas improvisadas y que hacemos, lo que queremos, cuando queremos y cómo queremos.

Si algo hemos aprendido es... de vinos! Los solteros sabemos que con un vino te la juegas. Si vas a cenar a casa de un posible es importante no fallar en la elección, un mal vino puede hacer que tu cita sea un fracaso o un acierto. Es bueno conocer una gran selección de ellos y por ello, cuando los amigos de Viñedos Singulares nos invitaron a una cata de sus distintas variedades de vino fuimos incapaces de decirles que no.

Los que nos seguís en las redes ya sabéis que fuimos uno de los elegidos para vivir un #momentoafortunado de la mano de Viñedos Singulares y lo disfrutamos como nadie. Os presentamos su deliciosa selección de vinos que maridaban las creaciones gastronómicas de Caravan Made (de los cuales somos fans absolutos).

¿Queréis saber qué vinos nos pusieron?

-Vino Afortunado: quizá el más conocido de todos ellos. Un Verdejo 100%. Fresco, con notas de frutas tropicales quese combinan con aromas de melón verde y heno recién cortado. ¿Quién se puede resistir a vivir un #MomentoAfortunado?

- Creciente: Este albariño cuyo nombre es tan evocador como su textura y aromas. Se trata de un vino idóneo para degustar en una cena romántica y sin más iluminación que una vela… o sin ella. Luna Creciente es garantía de éxito.

- Corral del obispo: un vino de intenso color de la D.O del Bierzo. Un vino espectacular de fermentación mixta envejecido en madera de roble francés durante 4 meses. Una delicia potente con acordes de zarzamoras, violetas, regaliz. De sabor fresco, redondo y frutal, es delicioso después del trabajo o en una comida potente de domingo. Muy expresivo e intenso, con la fruta roja fresca, algo ácida, con mucha frambuesa y grosellas, acompañadas de vivas violetas y de sutiles notas de la madera, con mayor presencia de vainillas y regaliz que de tostados. El gran triunfador de la noche.

- Jardín rojo: Un vino de la Rioja. Un jardín repleto de aromas, de olores, de duendes, de confabulaciones y de fabulaciones.

- Entrelobos: Se está convirtiendo en el descubrimiento de los amantes de los vinos más recientes de La Ribera del Duero, quienes aúllan cada noche para poder disfrutarlos a la luz de la luna ;) Seguro que con este vino sacarás a la loba que llevas dentro, Shakira!!! ;)


















Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar