BELLEZA AL MOMENTO CON BELLAHORA

By | 21:22 Leave a Comment
Si algo es sabido, es que una singlelist no se queda en casa esperando el amor. Aunque sabemos que hay algunas a las que les ha pasado, las probabilidades de que eso nos suceda a nosotras son limitadas.

Si algo se sabe es que somos OutGirls, vamos, que pasamos más tiempo en la calle que en ningún otro sitio del mundo. Así pues, nuestra vida es poco ordenada y nunca sabemos cuando nos puede surgir un "imprevisto" (léase plan con algún churri).

Nosotras como singles en plena era digital y móvil, no concebimos ir a un sitio sin reserva, no queremos esperar, queremos llegar y que nos cojan rápido ¿o no?

¿Cuántas veces hemos arriesgado en la peluquería, en la depilación...y nos hemos vuelto sin manicura, peinado o sin depilar y tirando de wilkinson al llegar a casa? 

Por ello, por nuestro ajetreado ritmo de vida y por las citas que puedan surgir, es bueno conocer: Bellahora

¿Qué es bellahora?

Bellahora es una app ideal para reservar tus citas de belleza y peluquería online. En la web te esperan más de 10.000 tratamientos de belleza, estética y peluquería tanto en Barcelona como Madrid y lo mejor es que podrás reservar tu cita con facilidad, 24 horas al día los 7 días de la semana. 

 Todo ello con pago seguro y confirmación inmediata en tu email. 

En Bellahora encontrarás especialistas como dentistas, dietistas, terapeutas, esteticistas y otros especialistas de belleza que te ofrecerán sus mejores servicios a un precio inmejorable. Además podrás disfrutar de ofertas y descuentos especiales solo por formar parte de Bellahora.


¡Descárgate la app ! 
Si necesitas más información: www.bellahora.com

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar