GENERACIÓN DISNEY

By | 8:00 Leave a Comment
Hoy he escuchado en televisión que las chicas de mi generación tenemos mayor dificultad para encontrar pareja que las nuevas generaciones porque somos de la generación Disney.

Así que después de escuchar esta frase, me he puesto a reflexionar... ¿Será cierto? Desde hace algunos meses os puedo jurar que los findes me convierto en princesa. He dejado de lado el desmadre del sábado noche para convertirme en Mirecienta e irme a dormir pronto para aprovechar el fin de semana.

Antes era real pero ahora que me he metamorfoseado a princesa Disney, ¿no podría alguien escribir el cuento y terminarlo con mi principe azul? Creo que como princesa requiero de príncipe que me complemente. ¿Algún voluntario?

Aunque la mala noticia del día ha venido después cuando han comentado que según 'The Rosie Project' una mujer antes de encontrar a su príncipe 'besa a 15 ranas' (¿Solo?).

Si a esto le añadimos que estadísticamente antes de encontrar a su 'príncipe', una mujer tiene 7 parejas sexuales y 3 relaciones, 2 de las cuales son duraderas. Además, tiene sexo ocasional 4 veces, citas desastrosas en 4 ocasiones y le dan un plantón una vez. Creo que he perdido la oportunidad de encontrar a mi hombre, tendré que convalidar la asignatura o volver a la casilla de salida. ¿Eso se puede?

Creo que debo de mandar un mensaje al Sr. Graeme Simsion y pedirle que haga una excepción conmigo y ponga a la mitad mi contador.

Aunque creo que lo mejor es que rehaga el estudio. Me ofrezco para ser su conejillo de indias...

Ojo atención que el estudio indica que los hombres suelen tener 10 parejas sexuales, 4 relaciones -2 de ellas duraderas- y dos plantones de mujeres que no van a la cita.

Además los británicos de ambos sexos suelen tener una relación a distancia, sufren la infidelidad de la pareja 1 vez, son infieles al menos 1 vez, y les rompen el corazón 2 veces.

Anda, me falta la relación a distancia.... Lo malo es que no soy británica! #Fail.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar