EL PRINCIPAL ABRE SU TERRAZA

By | 9:58 Leave a Comment
Estamos en esa edad y en esa época del año en la que queremos citas, pero no queremos citas cualquiera ni en cualquier lugar. Lo de que la compañía es lo más importante y el lugar es lo de menos no es totalmente cierto.

Si una cita te invita a tomar una copa o un café a media tarde en el Bar Manolo  puede ser de lo más divertido, pero si lo que quieres es realmente conocer a la persona que tienes delante, poder hablar con tranquilidad, comer algo si es necesario, quizá ese no sea el lugar más adecuado para ello.

Hoy os recomendamos, un sitio que sin lugar a duda estaría en nuestro Top5 de lugares donde llevar a una cita 'importante' con la que quieres quedar bien y con la que te apetecería repetir quedada.

Ese lugar es la terraza de El Principal.

El principal es un restaurante en pleno centro de Barcelona con mucha trayectoria a sus espaldas y donde sabemos y damos por supuesto que vamos a comer maravillosamente. Pero lo que debéis saber también es que El Principal de l'Eixample tiene un patio interior que es una auténtica cucada y que nos tiene enamorados.



 ¿ Por qué?

- Porque es un oasis de tranquilidad y buen gusto en pleno centro de Barcelona.

- Porque tiene un toque clásico que nos encanta.

- Porque tomarse una copa aquí es una experiencia que debemos probar.

- Porque además puedes cenar.

- Porque las horas te pasarán volando

- Y porque sin duda vas a querer volver.

Por lo tanto, singles de Barcelona, hacednos el favor de tener en cuenta este patio para vuestras futuras citas porque con este entorno vais a triunfar seguro!


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar