LAS MUÑECAS DE MODA SON LE CAROSE

By | 8:00 1 comment
Como mujeres siempre estamos buscando algo original, algo que nos diferencie para no pasar desapercibidas y sentirnos bellas, únicas y deseadas. Bajo esta premisa, la diseñadora italiana Toco d’Encanto ha creado Le Carose, una marca que propone originales collares, pendientes y relojes, con la idea de introducir en el mercado una joyería innovadora, más allá de lo clásico. 

Gracias a su creatividad y tenacidad, Toco d’Encanto ha creado joyas con nuevos materiales y formas, porque cada mujer tiene su propio estilo y su manera de ser como cada una de las joyas de Le Carose. Joyas únicas de ediciones limitadas y que difícilmente alguien te sorprenderá con la misma creación.

En cada una de las joyas de Le Carose se siente el cuidado, la pasión, y la diferenciación gracias a las materias primas de calidad como: plata, latón y aluminio, rodio, níquel / níquel oro usadas para su creación. La feminidad que reivindica la marca empieza en el mismo nombre ‘Le Carose’, que era como se conocían en el pasado a las chicas jóvenes en el sur de la región italiana de La Puglia, de donde es precisamente su creadora Toco d’Encanto. Las mujeres Le Carose están llenas de valores y de dignidad, y en los últimos años han sido capaces de liberarse, reclamando su derecho de tener el lugar que les corresponde en la sociedad, como nosotras las singles de este país.

Y es que la marca, no puede ser más para nosotras ya que su leitmotiv se basa en: reivindicar a las mujer orgullosa de sí misma, en contraposición al modelo de mujer objeto que desgraciadamente se había ido extendiendo en los últimos años, y promueve un nuevo modelo de mujer: la mujer joya.

Una firma 100% made in Italy que llega a España para quedarse y repetir el éxito que ya ha conseguido en toda Italia.

Yo, me sumo al movimiento Le Carose y saco a la muñeca que llevo dentro:






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Existen muchos modelos de colgantes que se están poniendo de moda, ya que no está destacando un estilo en concreto. Pero si destacan marcas o diseños de ellas. Por suerte podemos hacernos de ellas por internet en sus tiendas online de moda y complementos.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar