ZUMBA by DIETORELLE

By | 21:07 Leave a Comment
Después de un tiempo sin contaros mucho sobre el postureo al que estoy sometida. Finalmente, he decidido contaros un poquito de los eventos a los que voy.

Como sabéis, últimamente los eventos van más allá de las copas y las marcas se han propuesto ponernos a punto para el verano.

Por ello, nuestros amigos de Dietorelle quisieron aprovechar la ocasión para regalarnos una magnífica clase de Zumba en un sitio espectacular: el Hotel Ofelias que esperamos que pronto abra sus puertas más allá de los huéspedes porque es muy "cuqui". Su mini terraza es tan chic para un té que no puede ser que se mantenga en el más absoluto secreto. 

Gracias a Dietorelle disfrutamos de una clase de zumba con las canciones que más nos gustan, reggeatoneo y mucho sandungueo (ya sabéis: Marc Anthony, Enrique Iglesias,...) temazos para hacer de esa tarde soleada un momento maravilloso y muuuy divertido.

Después de la cena, llegó el momento detox de la tarde y en el restaurante-patio del hotel nos sirvieron una merienda detox y muuucho Dietorelle. 

Tengo que reconocer que me he vuelto adicta a sus caramelos de goma blandos porque además de estar riquísimos, no tienen azúcar. Y, qué os voy a decir de su nuevo lanzamiento: la colección stevia con sabores únicos. 

Desde entonces, no falta Dietorelle en mi bolso.




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar