EL SECRETO DE LA SINGLE ES: ALQVIMIA

By | 8:00 1 comment
Llevo tiempo con un secreto entre manos, un producto que os cambiará la vida. Un milagro de la naturaleza, de las plantas, de la vida, un elixir de felicidad y de amor.

No sé cómo he podido estar tanto tiempo sin conocerle pero desde que lo tengo no puedo estar sin él.  Mi secreto se llama: Sensuality Body Nectar Woman.

Un producto que sacará la Anastacia Stelle que todas llevamos dentro. Un aceite corporal que mejorará vuestra sensualidad, transformará vuestras emociones y aumentará vuestra autoestima. Desde que lo tengo (no exagero) soy otra.

Supongo que todo es cuestión de creer o no, pero después de descubrir el producto en la ruta de belleza que nos organizó la asociación española del lujo y probarlo, os garantizo que he ganado en seguridad y atracción al sexo masculino.

¿Cómo aplicarlo?

Depende de tu situación, deberás aplicarlo 1 o 2 veces al día, eso os lo dirá la terapeuta de Alqvimia en el momento en que tengáis el producto. Cómo os podéis imaginar, mi caso, digno de estudio del amor, es necesario 2 veces al día (sino más).


Aplícatelo a diario después de la ducha o baño matutino y/o nocturno.

Con la piel limpia y ligeramente humedecida, realiza un suave masaje circular detrás del lóbulo de la oreja, en las muñecas, en el busto y bajo vientre. 

Después de esto, toma la calle y flipa! Verás que eres otra y el mundo que te rodea también. 

Alqvimia, cuánto bien haces por las singles de este país!! GRACIAS.




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Los aceites son imprescindibles y esenciales para el cuidado de nuestra piel, al igual que cualquier otro tipo de cosmético como cremas.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar