INDEPENDENCE DAY @ HRC BARCELONA

By | 9:03 Leave a Comment
¿Eres un single seriéfilo? ¿Estás viciado a Game of Thrones, Scandal o cualquier otra serie americana? Este sábado, éste es tu plan!

Hard Rock Cafe Barcelona aprovecha la fecha del 4 de julio, Día de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos (1776), para rendir homenaje a las series de televisión americanas más populares de las últimas décadas. Una celebración con muchas sorpresas a través de un sábado festivo en el que el Hard Rock Cafe de plaza Catalunya se transformará en la pequeña pantalla para festejar las mejores series americanas.

Hard Rock Café organiza una jornada llena de actividades ¡Ve a encontrar a Jon Nieve de Game of Thrones, de 14.00h a 16.00h y hazte fotos con este gran personaje! Además, durante todo el día y hasta la madrugada, podrás disfrutar de un menú o copa mientras le pides a su Vibe Host tu música favorita de serie de televisión americana en un ambiente idílico, con el staff disfrazado de personajes populares de series y con el restaurante y la terraza principal decorados para esta fecha especial.

¡También se regalarán gadgets especiales a todo el público asistente!

¿Te lo vas a perder?

#4JulyHRCBCN
¿Qué? Fiesta-Homenaje a las Series de Televisión Americanas más Populares:
¿Cuándo? Sábado 4 de julio
¿A qué hora? Desde las 11:30h hasta las 02:30h de la madrugada del 5 de julio)
¿Dónde? Hard Rock Cafe Barcelona (Pl. de Catalunya, 21 Barcelona)


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar