NOS MOVEMOS CON EL #NuevoRenaultTwingo

By | 19:31 1 comment
Chicas, lo reconocemos, si algo se sabe es que una single en el momento de buscar un coche que le guste tiene un punto de vista "especial". Como buenas "motorpes" (de motor - torpes) que somos, timadas más de una vez por los talleres, por no entender según que conceptos le han puesto al motor de nuestro vehículo. 

Ante cualquier problema que surge en nuestro vehículo, lo único a lo que queremos que nos respondan es: ¿pero con esto me puedo matar?

Bien, después de esto, tenemos un nuevo coche que se adapta a los parámetros singles: el Nuevo Twingo de Renault cuya embajadora es Hiba Abouk (una single, que sepamos).

¿Por qué nos gusta el #NuevoRenaultTwingo?

· Es muy capaz: El práctico maletero del nuevo Twingo es muy amplio (219 dm3), con una altura ideal para meter cómodamente todo tipo de bultos y un espacio de carga de 2,30 m en el que caben hasta muebles.

· Tiene puro estilo: Renault ha apostado por el diseño más atractivo para el urbanita de su gama, personalizable por fuera y por dentro, como la opción de techo eléctrico de tela y todo lo personalizable nos encanta.

· Es apto para bloggeras y solteras porque está siempre Online: A bordo puedes estar siempre conectada gracias al sistema opcional R-Link* y utilizar el navegador o explorar Internet desde su pantalla táctil. Con la app R&GO, descargable en tu smartphone, manejas todas sus funcionalidades. Un ole por Renault!

· Siempre cómodo: Sus 5 puertas facilitan el acceso al interior, y en la parte trasera del vehículo hay espacio suficiente para que dos adultos puedan viajar cómodos.

. Tiene un nombre prometedor. ¿Cuál? THE TWINGLELIST, Claro! ¿Te imaginas que nos moviéramos con un coche "para los singles" ;) Nosotros, lo vemos muy nuestro.

Como veis, el coche encaja con nuestro lifestyle: urbano, divertido, práctico y sobre todo muy ágil. Bajo el concepto de Muévete con Libertad, Renault quiere invitaros a vosotros, cosmopolitas singles del mundo a participar en un atractivo concurso en el que podréis ganar una sesión de estilismo. Mola, ¿no?

¿Cómo participar? 
Para participar en el concurso sólo tendréis que entrar aquí y encontrar las 7 diferencias entre el nuevo Renault Twingo que estrena Hiba Abouk y el que ha utilizado en los últimos meses. 

Luego, dejáis vuestros datos para que os contacten si sois uno de los ganadores de la sesión de estilismo.

¿Hasta cuándo hay tiempo? 
Desde el 29 de junio hasta el 13 de Julio

+info aquí y con el hashtag #NuevoRenaultTwingo






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Una alternativa muy moderna para el día a día en una gran ciudad. En las ciudades grandes, son mejores los coches pequeños. Con estos, podrás encontrar hueco rápidamente y aparcar sin problemas. Muchas flotas de coches compartidos usan este tipo de coches para ofrecer sus servicios.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar