PERRIER BUS TE LLEVA A LA PLAYA

By | 9:00 1 comment
Queridos singlelist,

Estos días donde se liga es en la playa, eso se sabe, pero ¿y si pudiéramos hacer algo divertido y que hiciera unión en el trayecto? 

Pues bien, durante hoy 4 de Julio y mañana, el Beach Bus Perrier se paseará por Barcelona e irá recogiendo pasajeros en los puntos de recogida que se han habilitado para la ocasión. Así sábado y domingo, el Perrier Beach Bus saldrá del Port Vell y hará parada en Plaza Universitat 20, para seguir por Passeig de Gràcia donde habrá otro punto de recogida de pasajeros en el número 92, continuando hasta la calle de Comte d’Urgell 257 y desde allí, pasando por la Plaza Francesc Macià y la avenida Diagonal, regresará al punto de origen en el Port Vell. Las salidas están previstas a las 12.00 ya las 16.00 h.

A las 14.30h, el Perrier Beach Bus hará una ruta especial que saliendo del Port Vell, recorrerá el Passeig de la Barceloneta desde el Hotel W hasta el Hotel Arts. ¿Qué me decís?

Además, tendréis la oportunidad de pasearos en un autobús "retro". El Beach Bus Perrier en Barcelona es el clásico Pegaso 3036, que pertenece a la primera serie de este tipo en servicio en Transports de Barcelona (TB), del año 1967. Se trata del primer autobús articulado que circuló por la Ciudad Condal.

En 1974 se empezaron a modificar y se les añadió una trampilla de renovación de aire en el techo, se cambiaron los faros, etc. A partir de 1977 se rehízo su estructura y carrocería, pero se aprovecharon los elementos mecánicos. En 1987 fue dado de baja y se cedió a la UAB (Bellaterra) para prestar servicio dentro del campus universitario. Allí circuló con el número de placa 17 y continuó prestando servicio hasta 2003. En los años siguientes se inició su restauración y en febrero de 2008, TMB lo adquirió.

Ahora, solo por un fin de semana, este clásico transporte barcelonés regresa a las calles de la Ciudad Condal para llevaros a todos a la playa!

¿Quién se apunta? 






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Ha sido muy molesta la manera que el fotógrafo del bus se ponía en medio de la gente que intentaba fotografiarlo...o quería salir en todas las fotos o deliberadamente se las quería fastidiar a los aficionados que se acercaban...

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar