MENÚ DE MEDIODÍA 5* EN HOTEL MAJESTIC

By | 12:08 Leave a Comment

 Es verano, hace calor y tenemos algo mas de tiempo libre (al menos algunos) gracias a las jornadas intensivas. Eso nos da la oportunidad de conocer nuevas propuestas, actividades o de redescubrir lugares en los que no se nos suele ocurrir entrar.

En Barcelona tenemos multitud de opciones a las que poder acudir para comer algo un mediodía. Menús de mediodía de todos los precios y para todos los gustos.

Pues hoy estamos dispuestos a ofreceros una alternativa para hacer un menú 5 estrellas para los paladares mas sibaritas y para lo amantes del lujo y la exclusividad.

¿Os habíais planteado ir a hacer un menú al Hotel Majestic de Barcelona?

Este emblemático hotel, sinónimo de lujo y trato personalizado, no podía dejar de ofreceros un menú de mediodía que estuviera a su altura. Por 29€ por comensal puedes disfrutar de un primer plato que consta de un buffet libre con multitud de platos para poder elegir y de los que puedes repetir tantas veces como quieras.

Quesos, embutidos, ensaladas, sopas frías y todo tipo de delicatesen ya presentadas en raciones individuales que no serás capaz de no querer probarlas todas.

Yo opté por una ensalada de langostinos y habitas baby, una sopa fría de tomate y un poco de jamón de bellota que estaba delicioso.






Para el segundo plato, el maitre os ofrecerá la posibilidad de elegir entre 3 opciones que suelen ser carne, pescado o pasta.

Yo escogí un secreto de lomo ibérico al oporto con verduritas que estaba realmente delicioso.





Para acabar y darle el toque dulce a la comida puedes volver al buffet de dulces y escoger tantas tartas, cup cakes o dulces como quieras. No os perdáis su selección de postres: son espectaculares!!





Y todo esto acompañado por una copa de un buen vino o de tu refresco preferido.

Además, que Nandu Jubany (1 estrella Michelin) sea el encargado de supervisar y crear los platos de la carta y del menú del Hotel Majestic es otra garantía añadida.

Podréis escoger entre comer en su fantástico salón o en su patio interior. Sin ninguna duda y en la época en la que estamos os recomiendo la terraza, con un ambiente mucho más informal y moderno.

Así que si os queréis dar un caprichito gastronómico uno de estos mediodías el Hotel Majestic Barcelona es un opción inmejorable.



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar