THE POSTUREO EN: REGATA PUIG DE VELA CLÁSICA

By | 10:16 Leave a Comment
Ayer pudimos disfrutar de una experiencia única: La regata Puig Vela Clàssica Barcelona. 

La marca de perfumes Puig ha tenido, a lo largo de su historia, un vínculo natural con los deportes áuticos y, en especial,con la vela. De hecho, la compañía de moda y fragancias, fundada
en Barcelona en 1914 por la familia Puig, se identifica con los valores que lleva implícitos esta práctica deportiva; una pasión que es compartida por todos: compañía y familia. 

Si lo recordáis la marca fue patrocinadora de la Copa del Rey de Vela y también recordamos su barco, el Azur de Puig.

Desde 2008, Puig celebra año tras año la regata Puig Vela Clàssica Barcelona con el deseo de devolver a la ciudad el espíritu y la tradición náutica que había ostentado a lo largo de su historia. 

Hasta mañana 18 de Julio, podréis ver navegar por aguas Barcelonesas preciosas embarcaciones de vela. 

Si podéis acercaros al frontal marítimo, no os perdáis esta bonita competición que aúna belleza, elegancia y tradición, así como un evento de un gran valor histórico y cultural, pinceladas que aportan las embarcaciones participantes. De entre otras, este año han participado en la regata dos embarcaciones con historia: el Moonbeam IV, que cuenta con el
prestigio de haber alojado a Rainiero de Mónaco y Grace Kelly durante su luna de miel en 1956; o el Manitou, construido en 1937 y convertido por el Presidente de Estados Unidos John F. Kennedy en su barco presidencial.

Como os contaba al inicio, ayer fuimos uno de los privilegiados medios que pudieron ver esta regata de cerca y charlar con algunos miembros de la tripulación del Moonbeam IV y ver de cerca su belleza, tocar sus maderas y tonos dorados. 

Os dejamos con algunas fotos y con las ganas de que vosotros, os acerquéis al muelle a ver salir esta competición y sus tripulaciones (que los capitanes y demás están de muuuy buen ver) ;).










Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar