SAN MIGUEL TE INVITA A UNA MASTERCLASS DE: YOGA, FUNKY o SPINNING #NARAMANGUEAR

By | 8:30 Leave a Comment
¿Eres una persona activa, de vida saludable, vital y positiva? ¿Quieres disfrutar de una masterclass de spinning, yoga o funky? ¿Quieres ver a Pau Gasol y Mireia Belmonete? Si la respuesta a todas o a alguna de éstas preguntas es sí, atento porque tienes una cita el jueves.

Sí, sí, anótalo a fuego en tu agenda. Éste jueves 16 de Julio: Pau Gasol, Mireia Belmonte apadrinarán el evento de San Miguel, con su línea 0,0% donde los coach deportivos más populares te impartirán una masterclass de tu disciplina favorita.

San Miguel, con su línea 0,0%, apuesta por la vida saludable  y por ello ha decidido presentar el producto más nuevo, sus tres nuevas variedades de cerveza en una concentración deportiva multitudinaria que se celebrará en el Moll de la Marina de Barcelona.

El objetivo de la marca es presentar sus nuevas variedades de 'birra': Melocotuva, Naramango y Piñacuyá, fruto de añadir zumo 100% natural a la cerveza San Miguel 0,0% original.

Se trata de la primera vez que se celebran simultáneamente tres clases magistrales de diferentes disciplinas: 

- Spinning: impartida por el bóker coach, buenorro y triatleta barcelonés Josef Ajram.
- Yoga: Xuan Lan, fundadora del movimiento Free Yoga será la maestra de esta clase.
- Funky: Podrás bailar al ritmo de Charlie Hussey, el prestigioso coreógrafo y coach de Funky de diversos programas de televisión.

Las clases, para todos aquellos que seáis fans de la vida saludable, se impartirán en tres turnos a partir de las 19 h, y durarán aproximadamente 30 minutos cada una. 

¿Te lo vas a perder? 

Apunta:

¿QUÉ? Lanzamiento de los nuevos sabores de San Miguel 0,0 %: Melocotuva, Naramango y Piñacuyá. Embajadores de San Miguel 0,0%: Pau Gasol y Mireia Belmonte.

¿CUÁNDO? jueves 16 de julio de 2015

¿DONDE? Moll de la Marina, Barcelona

¿A QUÉ HORA? 19H 




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar