THE POSTUREO: YOGA EN W BARCELONA

By | 16:56 Leave a Comment
Ayer tuve la oportunidad de disfrutar de una de las mejores experiencias de los últimos tiempos. Una clase de yoga con la mejor maestra: Tara Stiles y su yoga rebelde 'Strala Yoga'.

Tara Stiles, propone un yoga basado en el revolucionario método Strala, ideado por ella misma y enfocado en los beneficios físicos y sociales del yoga, alejándose de los conceptos más convencionales, huyendo de los 'oms' y los momentos que para alguien con un agudo sentido del ridículo pueden resultar incómodos. 

La finalidad de esta modalidad es sentir libertad de movimiento, energía positiva, humor y una música más de 'moda', canciones suaves pero que todos conocemos

Pues bien, el sábado después de un madrugón considerable, tuve la oportunidad de ver amanecer desde la terraza del W mientras disfrutaba de la magnífica clase de Tara Stiles. 

De hecho, no es la primera vez que ésta colabora con W Hotels, ya que el pasado año presentó el programa de fitness Tara Stiles FIT, incluyendo exclusivos entrenamientos para huéspedes en las habitaciones de los hoteles W de todo el mundo y para esta ocasión, ha querido regalar a todos los seguidores de las cuentas de WBarcelona y gente interesada con una experiencia sin igual.

Se dice, se comenta, se rumorea que Stiles abrirá próximamente un centro Strala en Barcelona. Así que estaremos atentos a la noticia y también os contaremos si WHotels y la propia Tara vuelven a repetir la experiencia para que nos podáis acompañar. ¿Os parece?

Mientras tanto, también podéis seguir las redes de WBarcelona: @w_barcelona y estar al día de todo lo que sucede en el hotel.

Os dejamos con las fotos de la experiencia:





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar