DÉJATE MIMAR EN 43 THE SPA

By | 14:43 Leave a Comment


Se acercan peligrosamente las fiestas navideñas, y no nos podemos permitir no lucir estupendamente en frente de nuestros familiares, amigos o compañeros de trabajo en las cenas que seguro que tenemos programadas.

Pues la manera de lucir más espectacularmente es ponerse en manos de un equipo de profesionales que lo hagan por ti.

Hoy os queremos recomendar 43 The Spa, el MAGNIFICO spa que está situado en la planta 43 del Hotel Arts Barcelona.

Un spa donde reina la paz, la tranquilidad, el relax, dónde el tiempo se detiene para hacerte disfrutar de experiencias beauty muy eficaces y elaboradas con productos de primera calidad. Un lugar hecho y diseñado para hacerte desconectar de la rutina habitual durante el tiempo que estés ahí.

43 the Spa y Natura Bissé se alían completamente para ofrecerte un sinfín de tratamientos faciales y corporales que saben y tienen comprobadísimo que funcionan y que además os van a encantar.

Pero hoy os queremos hablar y recomendar especialmente el tratamiento Diamond White & Glow de Natura Bissé que utiliza como base un innovador método de exfoliación multiactiva a partir de ácido glicólico, y basa su eficacia en dos pilares fundamentales: la luminosidad y la unificación del tono de la piel. Con estas dos bases se consigue por un lado, una luminosidad inmediata y duradera y por otro, gracias a la mascarilla Diamond White Glowing Mask el tono y la textura de la piel se unifica de manera admirable, pudiendo así presumir de un rostro espectacularmente uniforme y luminoso. El tratamiento se puede continuar en casa y está indicado tanto para mujeres como para hombres.

Su equipo de profesionales se encargarán, si es necesario, a adaptar el tratamiento a las características de tu piel recibiendo consejos y aportaciones que te van a ser muy útiles.

Os puedo asegurar que el tratamiento funciona y puedes notar los resultados desde el minuto cero.

Es obligado también una parada, después del tratamiento, en la terraza del spa para tomarte un te. Un simple te desde la terraza de la planta 43 del Hotel Arts es mucho más que un te. Son aquellos detalles que nos encantan y que marcan la diferencia con otro tipo de spas.

Así que ya sabéis, dejaros mimar en 43 The Spa del Hotel Arts Barcelona y contactad con ellos y disfrutad de la experiencia única y muy exclusiva.



  











Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar