DESCUBRE UN NUEVO SABOR: UMAMI EN ARTTE BARCELONA

By | 19:17 Leave a Comment
Te contamos una experiencia que puede servir como "excusa" para disfrutar de una cita diferente.

¿Te imaginas decirle a alguien que le vas a descubrir un quinto sabor? 

Si quieres una cita diferente invita a tu "lover" a vivir la experiencia Umami en Artte.
 
Atte es un local, tetería, cafetería y restaurante ubicado en el corazón del Eixample, es un espacio gastronómico artístico inspirado en las casas de té asiáticas, donde intelectuales, ejecutivos, campesinos y analfabetos se encuentran y comparten experiencias vitales. Un lienzo en blanco en el que artistas y curiosos expresan y disfrutan del proceso artístico en todas sus formas.

Bajo esta filosofía y tomando la innovación y el té como referencia, se originó la nueva carta de cócteles de autor, que se suma a la carta de cócteles clásicos y los cócteles 0’0 de combinaciones sorprendentes que ya se sirven en el local.

Entre los cócteles de autor, os queremos presentar el UMAMI, un cóctel que se ha presentado al concurso internacional #WorldClass2016 y que han realizado Pablo Pelatti e Ilan Arca, los cocteleros de Artte y que pueden ayudarte a afrontar una cita de forma distinta.

A los cinco sabores: salado, amargo, ácido o agrio, dulce, los japoneses añaden el sabor “umami”. Un gran desconocido en occidente y cuya traducción literal es “sabroso” y que nosotros no sabemos definir aún.

Umami, es una fusión de whisky ahumado y sake con notas de chocolate, especias y cítricos asiáticos. Además de lo delicioso que es este cóctel, la realización del mismo es todo un ritual, para la mente, el espíritu y paladar. Interesante ¿no?

“Umami”, una mezcla de contrastes difícil de describir, con un sabor sutil y prolongado que deja una sensación aterciopelada en el paladar. 

EL cóctel ha sido escogido por sus marcadas notas de vainilla, cítricos, especias como la pimienta y su final dulzón. Y por supuesto, Umami cuenta con algunos ingredientes más que no os vamos a desvelar para que os sorprenda tanto como a nosotros.

Así que ya sabéis, acercaros a Artte para vivir la experiencia #umamiArtte



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar