ETAPES, LA ELECCIÓN GASTRO QUE NUNCA FALLA

By | 10:37 Leave a Comment
Etapes es un restaurante que, por seguro, os marcará. Una propuesta ideal para citas que requieran de un entorno óptimo, comida excelente y tranquilidad.

El restaurante está ubicado en pleno centro de Barcelona y en una de mis calles favoritas ever, Enric Granados.

El local combina una decoración elegante sin grandes ornamentaciones, no está hecho por Lazaro (cosa que ahora es un punto a tener en cuenta ya que el 70% de las propuestas de Barcelona están hechas por él), con un ambiente familiar y una suculenta cocina mediterránea. 

Nuestro consejo es que al cruzar por la puerta del restaurante os dejéis guiar por Dídac, el anfitrión de Etapes que os aconsejará lo mejor de su carta gastro y de sus vinos.

Según el restaurante "Hacemos lo que nos gusta con el objetivo de conseguir que la comida en el etapes represente una satisfactoria experiencia gastronómica en un agradable entorno" y eso se cumple a la perfección. Quizá porque, como dicen, si haces lo que te gusta, disfrutas y eso se transmite y se contagia.

El restaurante Etapes propone una carta de platos creativos inspirados en la tradición gastronómica mediterránea. No os podéis perder: 

- Mar y montaña, vieiras y panceta ibérica confitada con salsa de ostras
- Ravioli de pato, crema de foie y naranja confitada
- Tataki de atún, mayonesa de sésamo, soja y algas

Y lo más importate, dejad sitio para los postres porque las fresas con chocolante blanco os conquistarán.

Importante: para los #winelovers el local tiene un sinfín de referencias de vinos de distintas d.o y los conocimientos sobre ellos harán que os quedéis embobados escuchando o intercambiando opiniones sobre ellos.

For Wannabe's: Al mediodía el restaurante ofrece una propuesta in-cre-í-ble.

¡Sorprende a tu "enamorado" en Etapes! ¡Aciertas, seguro!

RESTAURANT ETAPES
C/ Enric Granados 10
13:00/15:30 – 20:00/23:00








Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar