LA NAVIDAD LLEGA A LE MERIDEN BARCELONA

By | 19:50 Leave a Comment

No se puede decir que no ha llegado la Navidad si El Corte Inglés no lo anuncia por la tele, si las luces de las calles no están encendidas y si el Hotel Le Merdien de Barcelona no lanza su propuesta gastronómica especial para estas Fiestas 2015.

Pues ya lo tenemos todo aquí.

Lo de El Corte Inglés y lo de las luces es un poco lo de menos. Lo verdaderamente interesante es que el equipo de Le Meridien Barcelona se ha propuesto facilitarnos mucho las cosas para estas Fiestas.

Las Navidades son esas fechas entrañables para reunir a la familia y comer. Comer mucho. Comer mucho y comer muy bien.

Pero,

¿Es necesario que tu madre o tía ( porque está claro que nosotros no ) se pasen horas o días enteros en la cocina preparando el menú de Noche Buena, Navidad o San Esteban?

¿Eres el 'pringao' que le toca organizar la cena de empresa intentando adpatar los gustos, necesitades económicas? Y ¿Qué me decís, de encontrar el lugar perfecto para celebrar el evento? Un lugar que debe ser céntico y cerca de todo el mundo ya que como es sabido, en estas cenas se debe volver a casa en transporte público.

Pues ya está, todo solucionado.

La respuesta es: Hotel Le Merdien Barcelona y su restaurante 111.

Porque está situado en pleno corazón de Barcelona en el número 111 de las míticas ramblas, con todas las facilidades del mundo para llegar y sobretodo, para poder volver a casa.

Porque tienen un montón de diferentes menús con muchas posibilidades para adapatarse a cada una de vuestras necesidades ( a las de tu jefe que es quien, seguramente, pagará la cuenta ).

Porque tienen platos específicos preparados para cada una de las fechas más señaladas: Menú de Nochebuena, de Navidad, de San Esteban o de Fin de año.

Porque vuestra madre o tía estará encantada de cederele los fogones a los chefs de Le Meridien, y no le dejéis la casa, la cocina y la nevera del revés.

Porque no os van a faltar los típicos platos tradicionales para estas fiestas: 'Escudella de galets', canelones, o carnes de diferentes tipos.

Porque su carta de dulces es sencillamente IM-PRESIONANTE.

y porque os van a hacer sentir como en casa.

Así que ya lo sabéis, quedaros bien con el nombre de Le Merdien y tenedlo muy en cuneta para vestras celebraciones navideñas.

LE MÉRIDIEN BARCELONA



UbicaciónLa Rambla 111, Barcelona  
 Teléfono: 34 93 318 6200  












Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar