HAMBURGUESAS CON GLAMOUR EN T-BURGER

By | 14:00 Leave a Comment
Responde a estas preguntas: ¿Eres single? ¿Te gusta la moda? ¿Conoces Fendi?

Pues bien, si tus tres respuestas han sido sí tienes un nuevo local para añadir a tu foodlist en Barcelona: T-Burger Station.

¿Por qué debéis anotarlo? Bien, para los que no lo sepáis, el restaurante viene de la mano de la familia Fendi y, en Italia, está causando furor gastro. No hay foodie que no conozca el local de hamburguesas con más glam de Roma.

Así que, teniéndolo tan cerca de casa y no tener que ir hasta Roma (aunque sabemos que todos los caminos llegan allí), no podemos ser menos y tenemos que ir a este bonito restaurante funcional y de diseño industrial ubicado en la calle consell de cent 329 de Barcelona.

T -Burger Station nos ofrece una carta en la que la protagonista es claramente la hamburguesa "hecha en casa" y es que, cada día, se preparan con carne fresca procedente de los mejores cortes de las granjas del norte de Italia en la región de Veneto y Emilia Romagna, están libres de conservantes y aditivos, son exclusivamente de carne de vacuno pura sana y natural. Por lo tanto, representan la más alta calidad, se trituran a mano y se cocinan hasta que se ordenan y finalmente se sirven en un pan casero preparado con una receta única.

Tomad nota de esto: no podéis iros del local sin probar sus: patatas fritas y su riquísimo pollo rebozado. Son muy #yummy.

Sin duda, un local para acudir con tus citas mas informales o con tus amigas con hijos. Sí, amigas con hijos a las que no puedes llevar a los locales más chic porque te la lían cosa mala. Pues bien, en T-burger station han pensado en ello y a los niños les ponen la hamburguesa en un bonito cochecito y así los tienes entretenidos un rato y con comida sana porque T-Burger: is not a fast food!

T-BURGER STATION
Consell de Cent, 329, 
08007 Barcelona
936 33 71 07








Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar