ESTAR EMPAREJADO ENVEJECE by Christian Gay

By | 10:48 Leave a Comment

Hoy vengo con la intención de contaros una teoría que ya ha dejado de serlo. Es decir, hemos pasado de tener una teoría a poder decir en voz alta que ha pasado a ser una realidad totalmente contrastada y empíricamente probada.

La teoría es la siguiente:

'Tener novi@ envejece'

Así de claro. Así de fácil. Así de rotundo y así de verdadero.

Los sujetos/personas enamoradas y seriamente emparejadas tienden a envejecer y a dejarse a una velocidad que no ocurre en el caso que estés soltero.

¿A qué estáis de acuerdo?

Esta teoría se cumple mucho más en el caso de los chicos que en el de las chicas, pero no os sintáis aliviadas que entráis totalmente en el pack de esta teoría.

Solo debéis hacer una simple comparación:

Buscad a un chico soltero de unos 30 o 35 años. Un chico que, ya sea por decisión propia o por circustancias circustanciales, lleve unos años soltero.

Por otro lado buscad a otro chico, de la misma edad, y que lleve unos 5 años emparejado.

Ponedlos uno al lado del otro y... buscad las diferencias.

El soltero sigue teniendo la necesidad de cuidarse a niveles extremos para estar guapo y sexualmente apetecible para otras féminas o machos ( eso ya va a gustos). Cremas faciales, gimnasio, estilismo mínimamente cuidado, al dia de tendencias y conocedor de sitios cool donde salir a pasar una tarde, un medodía o una noche loca.

El emparejado ya no tiene la necesidad de resultar sexualmente apetecible a todas horas. Sabe que, con mayor o menor frecuencia, tiene su cuota de sexo asegurado. Las cremas faciales se reducen a un aftershave, el modelito del día suele ser el que te dice tu pareja que te pongas o sencillamente porque vas de compras con ella y te dice ( o insinua ) que es lo que te debes comprar. Su conocimiento sobre sitios donde salir a cenar o comer se limitan a: El domingo en casa de los suegros y el fin de semana, mejor nos quedamos en casa, con el pijama y nos pedimos algo de take away.

Y ese cambio aún se nota más cuando uno de estos seres emparejados se divorcia. Vuelven al gimnasio, las cremas, centros de belleza, pantalones pitillos y camisas ajustadas y en poco tiempo están más al dia de los sitios donde salir de fiesta y a cenar que cualquier bloggero como nosotros.

Lo sé! las generalizaciones son odiosas pero no me negaréis que hay una gran parte de verdad en todo esto.

Pues eso, y resumiendo:

Si queréis seguir siendo guapos y atractivos para la humanidad NO OS EMPAREJÉIS.

LA SOLTERÍA AGUAPA Y LAS RELACIONES AFEAN.

Ya lo he dicho. Feliz Lunes.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar