SUDIO SWEDEN: LOS AURICULARES QUE DEBES TENER

By | 12:17 Leave a Comment
Sé que os sonará muy publicitario este post pero después de unos días de viaje y llevando mis auriculares Sudio Sweden no puedo más que recomendarlos y deciros que, si sois de los que os gusta la música y sentirla envolvente, éstos son LOS AURICULARES.

En serio, con ellos consigues aislarte del mundo y concentrarte en cada una de las notas de la música que más te gusta, creando un mundo musical paralelo del mundo en el que te pondrías a darlo todo en cualquier momento. De hecho, los llevo puestos mientras escribo el post y creo que estoy cantando en voz alta! :)

Además, no se caen!!! Se quedan fijados a tu oreja como si llevaran Super Glue.

Quiero destacar también su diseño que no puede ser más 'caqui'. Podéis elegir vuestros auriculares Sudio Sweden con el acabado que más os guste y el color que deseéis: blanco, negro o rosa para las más princesitas.

Y, además, si sois lectores del blog tenéis un 15% de descuento con el código: singlelist15. ¿Qué más os puedo decir para convenceros que adquirir unos Sudio sweden es la mejor inversión?

Me encantaría deciros que vendrá un mensajero guapo a traeros el paquete o que un Sueco os conquistará al verlos en vuestras orejas pero no sería verdad y me denunciaríais.

Así que he decido optar por la verdad: con ellos escucharas tu música de 'puta madre'.




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar