MONO-LOL-GOS: JUST KIDDING BARCELONA

By | 19:57 Leave a Comment
Os queremos contar un plan que nos ha llamado mucho la atención.

Si estáis cansados de vivir siempre lo mismo, tenemos un plan para los miércoles que os puede interesar. Si tenéis ganar de reiros a la vez que ponéis en práctica vuestro inglés ya sea nivel de ESO hasta proficiency, podéis apuntaros este plan en la agenda: Just Kidding Barcelona.

¿Qué es Just Kidding Barcelona?
según a llegado a nuestros oídos, es un show semanal de comedia en Inglés organizado por Andy J Ritchie e Isa Lao que tiene lugar cada miercoles en el restaurante argentino del Born “El Foro”. 

El restaurante tiene en su planta baja una sala exclusiva equipada con un excelente equipo de sonido, de iluminación y bar con una gran selección de bebidas para que podáis vivir el show mientras os tomáis la merecidísima birra afterwork de los miércoles (los nuevos jueves).

En el show de humor inglés podréis ver actuaciones de diferentes cómicos de todos los niveles, desde amateurs que quieran probar su primera vez en el escenario hasta cómicos con gran bagaje y experiencia en el mundo de la comedia, albergando además cada semana diferentes cabeza de cartel profesionales.

Aunque es un evento de entrada gratuita al final del show piden donaciones voluntarias para cubrir gastos de organización y publicidad. La donación recomendada es de 3 euros, que a nadie le supone arruinarse y para ellos es un plus.

¿Os apuntáis al próximo?

Just Kidding Barcelona - EL FORO 
Princesa 53, 08003 Barcelona
¿Cuándo?
Cada miércoles 20:45h


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar