MUCHO MÁS QUE UN BRUNCH EN AROLA DE HOTEL ARTS

By | 21:39 Leave a Comment
Que nos gusta comer bien no es ninguna novedad.
Que nos gusta descubrir locales cuquis y agradables tampoco es novedad.
Y si os decidmos que un Brunch se ha convertido en nuestra comida dominguera favorita tampoco os va a sorprender nada.

Pero como todo en esta vida, hay brunchitos, brunchs y luego está del que os vamos a hablar a continuación.

A veces, cuando te decides a probar un nuevo restaurante vas con una serie de expectativas que se pueden cumplir o no, pero pasa pocas veces que las altas expectativas que tenías puestas en ese lugar se multipliquen por cien.

Pues tras probar el nuevo Brunch de los domingos que ha creado Sergi Arola para su restaurante del Hotel Arts Barcelona solo podemos decir que debéis sí o sí ir a probarlo y que vuestras expectativas serán cumplidas con creces.

No es simplemente un Brunch al uso, es mucho más! y ahora os lo contamos.

El restaurante es sencillamente precioso. Diáfano, con mucha luz, decorado con mucha sutileza y clase para que estés en un lugar cómodo y agradable del que no te haga distraer de su prinicipal elemento: La comida!

Os atenderán estupendamente, con la cercanía y la exquisitez exacta pero sin perafernalias pomposas que se podría esperar de un restaurante de estas características, y que nosotros agradecemos enormemente.

Y a lo que vamos! La comida!

El menú de Brunch del Arola es muy amplio y totalmente adaptable a tus gustos y necesidades. Está dividido en 4 partes con varias opciones a elegir en cada una de ellas. Puedes optar por escoger el menú de 3 platos o de 4 platos. Os recomendamos que vayáis con mucha hambre y probéis el menú de 4 platos porque vale la pena poder probar cuantos más platos mejor.

Os recomendamos que os dejéis aconsejar por sus maitres y camareros, si les explicáis un poco vuestros gustos y preferencias o guiarán a la hora de escoger los mejores platos para vosotros.

Os podríamos recomendar plato por plato, pero lo mejor es que miréis las fotos que tenéis a continuación y juzguéis por vosotros mismos. Una imagen vale más que mil palabras pero es este caso lo que realmente vale es... comérselo y disfrutarlo!!

Además, dejad un hueco (un muy buen hueco) para sus postres. Su buffet de postres no tiene fin y del que podéis comer tanto como queráis, que os aseguro que va a ser mucho.

Pero para los postres y los cafés debéis salir a tomarlos a su magnífica terraza que os aseguro que, con el tiempo que se nos acerca, lo vais a disfrutar muchísimo y no podréis tener un mejor final para el Brunch.

Nosotros nos hemos hecho muy fans del brunch del Arola. Muy fans. Y vosotros debéis ir a probarlo para daros un capricho que, de vez en cuando todos nos merecemos, y vivir un domingo diferente, de lujo y delicioso.

AROLA
Hotel Arts Barcelona
93 483 80 90
artsrestaurants@ritzcarlton.com
Web restaurante Arola



Comedor principal de Arola


Crepe de espinacas, piñones, queso de cabra y huevo a la plancha y magret de pato marinado servido como carpaccio con virutas de foie, naranja amarga y kikos.

Versión by Arola de la típica ensalada caprese.

Los míticos huevos benedict pero al Arola Style con foie, papada de cerdo confitada.

Sardinas a la llama sobre piedras volcánicas con verduras braseadas y vino dulce.


Pequeña muestra del surtido de postres (nos os olvidéis de pedir una de sus crepes dulces)


Y lo que os decíamos, los postres hay que tomarlos en la terraza!

Aquí os dejamos todo el menú del Bruch y los precios.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar