NO SOLO CERVEZA EN LA FABRICA MORITZ

By | 21:48 Leave a Comment
No os descubrimos nada nuevo si os decimos que la antigua fábrica de cerveza Moritz de Barcelona (Ronda de Sant Antoni, 39) es un templo para los amantes de la cerveza.

Uno de esos lugares en los que pases cuando pases siempre encontrarás gente cool que hace una parada para tomarse una cerveza o picar algo. Pues bien, en Moritz quieren ampliar su oferta culinaria inaugurando un nuevo espacio gastronómico en el que dejar de un lado (por unos instantes) a su mítica cerveza para adentrarnos en el mundo de los vinos.

Bistrot de Vins es un espació dinámico centrado en el mundo del vino en el que podréis encontrar más de 700 referencias con las mejores denominaciones de origen de Catalunya, del resto de la Península y de las regiones europeas con más tradición vinícola.

La parte gastronómica de Bistrot de Vins corre de la mano del Chef Jordi Vilà que ha creado una oferta de tapas 'gamberras' que maridan perfectamente con los diferentes vinos.

A nosotros solo nos queda aconsejaros que paséis por el nuevo espacio Bistrot de Vins en la antigua fábrica de cerveza Moritz, bajéis a la planta inferior, disfrutéis de ese espectacular espacio, de su decoración y, sobretodo, que os dejeís aconsejar y guiar por el equipo de camareros y someliers.

Gracias a ellos, viviréis una experiencia completa combinando el vino que más se adapte a vuestros gustos con los platos tradicionales y que mejor mariden con ellos.

Así que apuntad en vuestras agendas que Bistrot de Vins es un lugar perfecto para llevar a un ligue en una primera cita y dejaros soltar al ritmo de una buena copa de vino, o dos, o tres...






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar