BOOTS: BYE BYE ARRUGAS

By | 0:11 1 comment
Como bien sabéis los que me seguís en las redes, me he hecho mayor. Ya paso un poco de los 30 y las cremas han pasado de ser un capricho que podía permitirme a una necesidad.

Las arrugas aparecen día tras días y con el paso del tiempo, mi piel también se va envejeciendo.
Por ello, desde hace algún tiempo, estoy utilizando los sures de Boots LaboratoriesTM que aunan la tecnología más innovadora antiedad para combatir los signos del envejecimiento cutáneo.

Por si no lo sabíais, uno de los valores de Boots LaboratoriesTM, es el profundo entendimiento de la piel de la mujer, a través de estudios clínicos e investigaciones que avalan los resultados extraordinarios para tener una piel más joven y bella. 

Pues bien, mi elección de la marca ha sido su Sérum de Belleza de Serum7, que repara los primeros signos de la edad como líneas de expresión y pérdida de luminosidad.

Atención: los efectos son visibles a las dos semanas: tu piel se verá más joven y radiante y a las 4 semanas, verás reducidas tus líneas de expresión.

Si a todo esto le sumamos que la piel se suaviza, ¿le queréis pedir más a este serum? Yo creo que no. 

Ya sabéis que los sérums juegan un papel importante, ya que contienen una mayor concentración de ingredientes activos y están diseñados para penetrar hasta las capas más profundas de la piel con el fin de ofrecer resultados más efectivos. Es clave incorporarlos en la rutina de belleza de todas las mujeres, para conseguir los mejores resultados antiedad. 

Yo soy muy fan y repetiré.

Por cierto, para pieles más maduras: anotad Serum 7 Lift que dará firmeza a la piel.

¿Te animas a probar el nuevo Serum7 Lift de Boots?


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. El cuidado de la piel y el querer que no envejezca en exceso es algo normal, pero a veces, surgen complicaciones como grandes varices que no se pueden tratar solo con cremas si no que hay que acudir a clínicas especializadas.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar