THE COOKING LIST: CANELONES Y CROQUETAS

By | 20:00 Leave a Comment
Aix chicos, desde que soy aspirante a cocinera me estoy aficionando a varias cosas, entre ellas a hacer recetas fáciles y comidas que me encantan.

Hace unos días, el equipo de Lidl me hizo llegar a casa su Picadora de carne de Silvercrest. No os quiero engañar, al recibirla pensé: ¿y qué hago yo con esto? Se me ocurrieron ideas macabras como triturar a los chicos que me hicieran daño, pero creo que no estaría correcto.

Así pues, he decidido ponerme las pilas y buscar todo lo que me gusta y qué se puede hacer con la picadora de SilverCrest y, os prometo, que son muchas cosas y muy buenas.

1. Croquetas: como bien sabéis soy #croquetalover, las amo y con la nueva picadora puedo hacerme mis propias croquetas. ¡Una maravilla!

2. Canelones: una receta que ha ido pasando de generación en generación d mi familia y que se paró al llegar a mi persona, por ser cocilerda. Pero eso se acabó porque gracias a la picadora de Silvercrest estoy aprendiendo la receta familiar para que pase a mis predecesores.

3. Triturar tomate: en serio, hacer tu propia salsa de tomate es una maravilla.

4. Galletas. En serio, la máquina tiene un accesorio que te permite hacer galletas ¿se puede pedir más? GA-LLE-TAS.

5. Hamburguesas: por si no os lo imaginabais por lo dicho anteriormente, puedes picar tu propia carne y hacer tus hamburguesas: carne, pollo...

La verdad que no lo pensaba pero ahora que lo tengo, estoy encantada y mi madre aprovecha cualquier ocasión para intentar hacerse con ella, aunque creo que por lo que vale, 45€ merece la pena invertir en la nueva picadora de carne SilverCrest de Lidl.

Y tú, ¿qué harías con ella?



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar