PREPARADOS PARA EL VERANO CON MELLER BRAND

By | 11:12 1 comment
Llega el verano y no podemos estar más contentos.

Estamos como loc@s preparando nuestro repertorio de camisetas, vestiditos, shorts, pareos, sombreros y, sobretodo, nuestro repertorio de gafas de sol! ¿Qué soltero fashion no tiene varios modelos de gafas para ocasiones distintas?

Las gafas de sol se han convertido en el complemento más chic del momento y el que, además, nos puede dar un toque muy actual y divertido al outfit veraniego de turno.

Hoy os presentamos una marca de gafas de sol que nos encanta y que cumple muchos de los requisitos que pedimos a unas gafas, vaya: que nos queden bien!

Meller Brand ha llegado a nuestras vidas con la finalidad de hacernos ir guapos, modernos y perfectamente protegidos del sol por muy poco dinero. ¿Qué más queremos?

- Que las podamos comprar online. Se puede: https://mellerbrand.com/
- Que tengan variedad de modelos. En Meller Brand encontraréis variedad y os costará mucho decidir (la mayoría de modelos son unisex), podéis encontrar desde gafas con los cristales polarizados de colores que tanto nos gustan hasta las de dos colores y materiales que están de moda.
- Que sienten bien. Sólo os digo que las gafas las quiere hasta mi madre #verdadverdadera

Si aún sois de los que se resiste a comprar online, no hay excusa para entrar en la web porque tienen una colección de relojes que son ideales para combinar con todo lo que queráis, pero de los relojes ya os hablaremos otro día.

Consejo: Haceros seguidores de todas las redes sociales de Meller Brand que así estaréis enterados de todos los descuentos y todas las promociones que tienen en marcha, que suelen ser muchas y así podréis conseguir algún buen chollo para regalar o lucir.

Echadle un vistazo a su web y haceros con una Meller. Nosotros ya las tenemos y no podemos estar más contentos con ellas!

Entrad ya en: MELLER BRAND 
y haceros #MellerLovers como nosotros.





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Llevar las gafas de sol es esencial para proteger nuestros ojos de los rayos solares. Además de ser un accesorio estiloso, nos ayuda a prevenir daños oculares y a disfrutar del sol con comodidad. ¡No olvides tus gafas de sol en tus salidas al aire libre!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar