COCHE CON ESTILO: DS3 GIVENCHY

By | 10:41 1 comment
¿Quién dijo que un coche era cosa de hombres? Tenemos un nuevo coche cuqui para solteras con estilo. Un coche edición especial que reúne todo lo que las chicas necesitamos al volante y con un diseño digno de mujer con estilo. 
Os presentamos la nueva edición limitada de DS3 realizada en colaboración con GIVENCHY Le MakeUp. El Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp es el fruto de la unión entre dos Maisons animadas a diario por la pasión por el producto y el cuidado del detalle.

En unos pocos días, concretamente a partir de junio de 2016, 1.400 Nuevos DS 3 GIVENCHY Le MakeUp – berlina y cabrio – saldrán al mercado para enseñar por las carreteras que pueden existir coches con estilo,

A TheSinglelist nos gusta porque sabemos que Givenchy es una marca que nos encanta y que es lujo accesible. Y con este nuevo lanzamiento, lo demuestra.

Los nuevos coches, han sido pensados para nosotras, ya que desde el exterior al habitáculo, todo se ha pensado para mujeres que buscan el estilo y eso se demuestra hasta en los más pequeños detalles y hace de él un modelo único.

La carrocería muestra así un blanco perla con textura, bautizado Blanco Opalin. Reinventando el mate, este barniz utilizado por primera vez en DS proporciona al Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp un toque granulado característico que sublima sus curvas. En cuanto al techo, juega por su parte al contraste empleando el color Whisper, que también se utiliza en las carcasas de los retrovisores y en los centros de las ruedas. La versión Cabrio se adorna con arcos Whisper y con una tela negra. Como signo distintivo, un logo GIVENCHY Le MakeUp en aluminio viste con elegancia los montantes de las puertas.

El interior ha sido objeto de una esmerada personalización: la banda del salpicadero ilumina el habitáculo con su tonalidad rosa anodizada, mientras que el reposabrazos central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje GIVENCHY Le MakeUp compuesto por un rímel Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge. Una laca de uñas Whisper, creado específicamente para la ocasión, completa el kit. Las alfombrillas también han sido estampadas con el logo de la edición limitada.

Un detalle que subraya la armonía del conjunto, el interior del reposabrazos, con las siglas GIVENCHY Le MakeUp, retoma el rosa anodizado del salpicadero. Por último, la parte superior de este reposabrazos está terminado con un cuero napa Negro Basalto con un grabado laser con las 4 G emblemáticas de la Maison.
Para completar el conjunto, la iluminación de los dos espejos de cortesía se realiza mediante LED con el fin de iluminar la tez de los ocupantes de las plazas delanteras, un sistema desarrollado en exclusiva para esta edición limitada.

“Un icono”, “un objeto único”, “un vehículo que marca su tiempo”… estos son algunos conceptos que a menudo están asociados al DS 3. Estos elogios son el resultado de la oferta de personalización propia de estos modelos, que es posible gracias a una amplia selección de colores de carrocería y de techo (78 combinaciones en la actualidad) y a ediciones limitadas desarrolladas de forma regular.

¿Te animas a probarlo? 
http://www.dsautomobiles.es/contacto/peticion-de-prueba.html






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Un coche estupendo. El problema de las novedades en el mundo de la automoción es el precio de salida. Este suele ser muy desorbitado, escapándose a muchas manos. Por este motivo, existen otras alternativas para la compra de coches a muy buen precio, como las subastas de vehículos. Podrás encontrar muchas oportunidades estupendas.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar