STICKERS QUE CAMBIAN TU VIDA

By | 10:31 Leave a Comment
Amiguis, hemos descubierto un lanzamiento de un nuevo gadget que cambiará nuestra relación con los dispositivos móviles, sobre todo smartphones y tablets. Hemos descubierto una nueva necesidad cuyo nombre es: WTF?! SMART STICKER.

Bloggeras, adictos a hacer 5 cosas a la vez con el móvil, atentos a lo que viene:
WTF?! SMART STICKER es un accesorio para dispositivos móviles (teléfonos móviles, tabletas, cámaras de actividad y similares) realizado en plástico (PVC) con dos superficies adhesivas, una frontal que se adhiere a la superficie y otra trasera que se pega al teléfono. SUtamaño es personalizable, aunque la medida standard del accesorio es un cuadrado de 55 x 55 mm.

Y después de esto os preguntáis ¿y a mi qué tu perro?

Pues bien, esto os puede interesar porque gracias a la versatilidad que ofrece este accesorio, podemos realizar un sin fin de acciones con nuestro dispositivo móvil que antes requerían soportes externos o, simplemente, ayuda de otra persona.

Ahora, de forma sencilla y rápida, podemos hacer selfies, utilizar nuestro dispositivo como GPS en el coche e incluso en una moto, ver videos cómodamente en un autobús, tren o avión con el dispositivo colocado en el asiento delante, seguir una receta de cocina sin peligro de manchar el móvil o la tablet, adherirlo a un espejo mientras seguimos un tutorial de maquillaje o vemos un partido al afeitarnos… Estos son sólo algunos de ejemplos de las múltiples opciones que nos ofrece el nuevo gadget de WTF?!  SMART STICKER. 

Este nuevo accesorio sale al mercado en España con 16 diseños agrupados en 4 colecciones diferentes: Arte, Líneas, Geometría y Color. En cada colección se han buscado motivos atractivos que den un toque de diseño y calidad a la parte trasera de los dispositivos móviles, ya sea utilizando el accesorio sobre el propio dispositivo o sobre su carcasa protectora.

¿Qué os parece? ¿Os interesa? Say WTF!




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar