¿NOS VAMOS DE CRUCERO CON CELEBRITY CRUISES?

By | 10:23 1 comment

Nos gusta viajar y nos gustar descubrir nuevas maneras de hacerlo, pero nunca antes nos habíamos planteado la idea de hacer un crucero. Pero Celebrity Cruises (del grupo Royal Caribbean) nos ha convencido.

Hace unos días atracó en Barcelona el Celebrity Equinox y tuvimos la oportunidad de ir a visitarlo y conocerlo desde dentro y comprobar todas las posibilidades, actividades y propuestas que puedes encontrar en este crucero.

Partimos de la base que se trata de un crucero con instalaciones y con sobretodo un servicio PREMIUM. Solo con el dato que os voy a dar os haréis a la idea de lo que os digo: En el crucero caben unos 2800 pasajeros (no es ni mucho menos de los barcos más grandes) y cuenta con una tripulación de casi 1300 personas, por lo que dificimente vais a estar desatendido o mal etendido.

Un servicio y unas instalaciones que distan mucho de otros cruceros, y que le da al Celebrity Equinox un factor diferencial. Por este y muchos otros motivos esta naviera ha sido premiada durante 8 años seguidos como la mejor naviera de cruceros premium con los premios Excelence de cruceros.

Dicho ésto y sabiendo que tienen unas instalaciones nuevas y modernas con un servicio súper premium solo nos queda decir que el barco cuenta con todo lo que os podáis imaginar: Piscina exterior, piscina cubierta con solarium, zona ajardinada con césped natural en la cubierta superior, teatro con espectaculos inspirados en el circo del sol, cine, discoteca, casino, gimnasio, bares y restaurantes con diferente tipos de cocinas internacionales, spa con la posibilidad de hacer tratamientos de relajacion y belleza, zona de shooping... Vamos! lo que sería estar en un centro comercial de súper lujo pero que se va moviendo por el mar llevándote a los destinos más turísticos que existen.

Yo siempre había pensado que lo de hacer cruceros lo debía dejar para cuando fuera más mayor pero reconozco que es perfecto para viajar de una manera muy cómoda y relajada evitándote el stress que produce tener que coger vuelos o trenes.

En definitiva, con Celebrity Cruises y en particular Celebrity Equinox, puedes viajar de la manera más premium y más Deluxe que te puedas imaginar en un entorno que no dejará de sorprenderte.

Y dicho esto: ¿Cuándo nos hacemos un crucero? y ¿Quién no nos dice que un crucero se pueda convertir en The Love Boat (suena la sintonia en vuestra cabeza, lo sé) y encontramos al amor de nuestra vida en un barco?
O al menos un amor en cada puerto, que tampoco nos viene mal! ;)

Toda la info en la web de Celebrity Cruises: Aquí!









Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Navegar en crucero es un viaje de descubrimiento sin igual. Entre aguas cristalinas y destinos fascinantes, cada día es una aventura. Relájate con comodidades de primera clase mientras exploras el mundo desde cubierta.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar