VUELVE #TERRAZZAMARTINI

By | 17:04 Leave a Comment
Si hay un evento que todos los singles esperamos temporada tras temporada es: Terrazza Martini.

¿Por qué nos gusta?

Pues porqué es el evento que da el pistoletazo de salida al buen tiempo barcelonés, porque el buen rollo es la tónica de la terraza, porqué mola todo y porque hay muchos guapos, ¡qué leches!

Así que anotad y no hagáis planes porqué los días 13, 14 y 15 de mayo el sitio más cool y dónde todo va a suceder en Barcelona es Terrazza Martini. Ideal para relajarse en buena compañía y saborear mejor aperitivo en un entorno único. En el espacio se darán cita diferentes contenidos relacionados con la Fórmula 1®, la gastronomía, la moda y la música. 

Por segundo año consecutivo, la espectacular Terrazza estará situada en el OneOcean Port Vell y su celebración coincidirá con el Gran Premio de España de Fórmula 1® en el Circuito de Montmeló.

La buena música estará presente en La Terrazza durante todo el fin de semana de la mano de la promotora musical Primavera Sound. La programación combinará DJs referentes de la escena musical barcelonesa como DJ Xtrarradio, DJ Shelby Grey o DJ Fra con diferentes conciertos de Christina Rosenvinge, Sr.Chinarro y un sorprendente Hidden Artist.

En la Terrazza MARTINI® no faltará un verdadero aperitivo de la ciudad. El chef Albert Adrià acercará a los asistentes su oferta de aperitivos de la mano de La Cala. Así, los productos de La Cala de Albert Adrià serán el maridaje perfecto con el combinado ideal para el Moderno Aperitivo: el MARTINI®&TONIC.

Además, el espacio contará con una réplica de uno de los monoplazas de la escudería WILLIAMS MARTINI RACING para que los amantes del motor puedan conocer de primera mano esta joya de la F1.

Con la Terrazza MARTINI®, la marca sigue apostando por ofrecer a sus consumidores experiencias que encajen con su nueva campaña de comunicación, “Play with time”, que defiende que el tiempo pasado en compañía de amigos es tiempo bien invertido. Este espacio es uno de los regresos más esperados esta temporada 2016, uno de los puntos de encuentro más solicitados de las ciudad. Empezando por Sochi y pasando por Barcelona, Lieja, Milán, México y São Paulo, la Terrazza MARTINI® marcará el ritmo de cualquier ciudad durante el fin de semana de competición. Claramente italiana pero con un guiño a cada ciudad anfitriona, La Terrazza reunirá los mejores talentos locales de campos como la gastronomía, la moda, la música y la Fórmula 1®.

Tras su paso por Barcelona, coincidiendo con los fines de semana de competición, la Terrazza MARTINI® visitará las siguientes ciudades de España: Madrid durante los días 27,28 y 29 de mayo, Sevilla durante los días 10, 11 y 12 de junio y Gijón durante los días 1, 2 y 3 de julio.

¡No te lo pierdas!



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar