CHIRINGUITEO EN VAI MOANA

By | 22:17 Leave a Comment
"Salt in the air, sand in my hair" esta semana vi esta frase en las redes y me moría por ponerla porque creo que es lo que define lo que muchos buscamos con el veranito: sol, playa, chitinguiteo y ganas de pasarlo bien.

Queremos que el culo nos huela a bañador y quedarnos perennemente en la playa. Aunque, entre vuelta y vuelta de la tumbona habrá que comer algo, ¿no?

Pues bien, la gente de Pantea Group tiene unos cuantos chitinguitos situados a lo largo de las playas de nuestra ciudad Barcelona con opciones gastronómicas rápidas y a buen precio. Ricas ensaladas, sandwich ligeros combinados con otros más copiosos, hamburguesas y otros platos para compartir (bravas, tortilla de patatas, jamón...) son algunas de las opciones que encontraréis en sus chiringuitos.

Hoy, os queremos presentar Vai Moana, su chiringuito situado en la playa del Bogatell. 

Como os decía, este es uno de los chiringuitos a tener en cuenta de la ciudad, en él encontraréis un ambiente joven e internacional.

Vai Moana está inspirado en las Islas de Pascua, una pequeña porción de las paradisíacas islas en Barcelona donde el sol, las olas y la comida se funden con el mejor estilo chill out. Su nombre, Vai Moana, sigifica ‘Mar Azul’ en Rapa Nui, la lengua originaria de la isla: toda una declaración de intenciones a los momentos que podrás disfrutar en este especial escondite de Barcelona.

Sus propuestas, como os decíamos, son tapas, sandwiches, bocadillos, ensaladas... además, tienen carta de desayunos para tomar por la mañana y cocteles para la noche... ¿Ideal, verdad?

Además, si queréis volver al objetivo moreneo del que os hablábamos al principio, el chiringuito dispone de tumbonas VIP para los más "chic".

VAI MOANA
Playa Bogatell
Av. Litoral, s/n 08005 – Barcelona
Únicamente reservas de noche de Lunes a Viernes y hasta 12 personas.
Del 1 de Junio al 15 de Septiembre de 20:00 a 22.30
Para cualquier otra reserva (a partir de las 18:00h) llamar al 608324350.





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar