RELÁJATE EN EL SPA DE NIXE PALACE MALLORCA

By | 9:00 1 comment
PLACER - verbo transitivo.
Causar [una cosa] satisfacción o una sensación agradable a alguien.

El diccionario también dice que:
PLACER - nombre.
1. Satisfacción o sensación agradable producida por algo.
2. Cosa que provoca que una persona tenga esta satisfacción o sensación agradable.
3.A gusto y sin ningún impedimento.
Hoy, creo que mi definición de placer ha cambiado tras la visita al spa del hotel Nixe Palace. La verdad que es una experiencia única digna de ser vivida seas soltera o no. 

Si eres soltera porque necesitas despejar tu mente de tanto mareo de hombres. Si estás casada porque seguramente en ti sea en lo último que piensas. 

De primeras os cuento que esta visita era una ocasión muy especial para mí por el cariño que tengo a la marca de cosméticos Sisley Paris. Por eso, cuando programamos la visita a Palma, no podía no acudir al hotel dónde se realizan tratamientos y se venden los productos de esta marca de cosméticos a la que tanto amor me une.

Volvamos al spa. La zona de aguas es correcta, no es muy grande pero es lo suficientemente pequeña para no sentirte en un parque acuático (hay spas grandes que parecen Isla Fantasía) y lo suficientemente íntima para que puedas relajarte. Sus vistas al mar son, sin duda, el plus que compensa su tamaño. 

Después de unos minutos de relajación en la zona de aguas pasamos al masaje digno de ser contado y experimentado. Como bien sabéis, somos un poco locos de los masajes y hemos vivido muchos de los cuales sólo os hemos contado y recomendado algunos porque hay otros vividos que no creemos que merezcan la pena porque es un 'sobeteo' del cuerpo sin más.

Pues bien, éste lo tenéis que tener MUY EN CUENTA si vais a Mallorca. En primer lugar, porque el masaje se da en una camilla ergonómica en la que puedes apoyar los brazos a ambos lados de la cabeza. Cosa inusual si vas a hacerte un masaje porque normalmente o cuelgan o van a los laterales de tu cuerpo pero... ¿quién se duerme así? Yo, no había sido consciente nunca de esto hasta que llegué al masaje del hotel Nixe Palace.

Después del momento camilla, le sucedió un masaje de espalda épico en el que su masajista trabajó tanto la zona que me dejó como nueva. No os quiero contar mucho porque, sinceramente, creo que es TOTALMENTE necesario que lo viváis, en serio. 

Os pondréis en manos de una súper profesional que ama su trabajo y eso se nota en el masaje porque, como os decía al principio del post, sentiréis verdadero PLACER.
















¿Se siente el relax?
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Los masajes son una excelente opción para relajarse y liberar tensiones, pero es necesario que los centros cuenten con camillas de fisioterapia para brindar un servicio de calidad y evitar lesiones. ¡No te conformes con menos! Busca un lugar que tenga lo necesario para cuidar de ti.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar