COMER EN EL AEROPUERTO DE FORMA SALUDABLE: DELI&CIA

By | 20:48 Leave a Comment
Llega la época del año que más nos gusta, que todos los singles y no singles estamos deseando que llegue: las vacaciones. Esto, en muchos casos, significa viajar y viajar implica convertirnos en #solterosviajeros.

Pero para poder ser unos grandes #solterosviajeros hay que (también en muchos casos) volar. En consecuencia, hay que ir al aeropuerto.

Como muchos sabéis amo viajar y conocer cómo está el mercado single en los distintos lugares a los que acudo para después contároslo.

Pues bien, volviendo al tema que nos ocupaba, para mí y para mucha gente (espero) ir al aeropuerto es un ritual. Me gusta ir pronto y comer allí mientras espero ansiosa y expectante que mi vuelo salga. Es una tradición que hace que siempre vaya con más de 1 hora de antelación y coma alguna cosa en alguno de los restaurantes de la terminal porque, sinceramente, me encanta.

Por eso, hoy os quiero hablar de uno de estos locales que he descubierto recientemente como buena #solteraviajera que soy: Deli&cia.

Deli&cia es un nuevo concepto de cafetería-sandwichería con una oferta de comida y bebida lista para llevar y consumir. Su propuesta es natural, fresca, mediterránea y hecha para urbanitas viajeros que quieren "picar" de forma saludable (o no).

¿Por qué me gusta? 

- Porque Deli&cia demuestra que hay lugares "cuquis" y con luz natural en el aeropuerto.

- Porque ir al aeropuerto y no tener mucho tiempo no significa no comer saludable.

- Porque comer en el aeropuerto deja de ser sinónimo de fast food y empieza a serlo de fast good.

- Porque en Deli&cia podéis comer una ensalada, sandwich, wraps, cremas y sushi! ¿Quién dijo que no era posible comer sushi rico en el aeropuerto?

- Porque también hay un rincón para pecar, la zona de los golosos y de los más dulces que no pueden viajar sin un poquito de azúcar en vena (como yo).

y porque empezar el viaje en Deli&cia es una manera de empezarlo de una forma: deli&ciosa!

Así que os dejo con las fotos porque si vais al aeropuerto de Barcelona, Madrid o Palma estos días, tenéis un sitio que visitar.












Have a deliday singlelist!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar