DOLCE FAR NIENTE EN DOLCE SITGES

By | 8:00 Leave a Comment
Lo confieso. hay veces que una single desea encontrar el amor (o algo que se le parezca) para poder vivir escapadas románticas en hoteles apartados del mundo en los que te apetece pasar tiempo relajándote, tomando el sol, comiendo, disfrutando de paseos al atardecer y maravillosas puestas de sol.

Todo ello y mucho más es lo que puedes disfrutar en el Hotel Dolce de Sitges.

Este bonito hotel de Sitges cuenta con habitaciones y suites de diseño equipadas con todas las comodidades imaginables para mimar el cuerpo y la mente. Si tuviera que definir la experiencia Dolce con una palabra diría: calma.

Calma porque el hotel cuenta con cuatro piscinas para que no haya aglomeraciones y no te veas sumergido en un chiquipark acuático y todos podamos encontrar nuestro espacio para el remojo. Además, tiene una especie de colchones-tumbona que son comodísimos. 

Las actividades del hotel incluyen golf, ciclismo, kayak y navegación, además de un día de relax en la encantadora playa cercana. 

Las habitaciones del Dolce Sitges Hotel & Resort son modernas y sofisticadas con contrastes de madera y blanco.

Aunque os he dicho al principio que una single desea ir a este tipo de experiencias en pareja, os puedo decir que, en este caso, la experiencia Dolce la viví con amigas y fue un fin de semana de chicas ideal.

Nuestras máximas fueron: relax, moreneo y confesiones en pijama. ¿A qué grupo de amigas no le apetece un plan así? 

Nosotras lo pasamos súper bien y el equipo de Dolce Sitges se ocupó de ofrecernos lo mejor de su "casa" para que nuestra experiencia fuera genial.

No puedo decir que fuera la experiencia perfecta pero sin duda, fue una experiencia inolvidable con mis amigas (y algún que otro famoso que andaba por allí, dicen...).


DOLCE SITGES
Av. Camí de Miralpeix, 12
Sitges, 
938.109.000







Disfruta del Dolce Far Niente! ;)


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar