¿PELO ENCRESPADO? APUESTA POR LA NANOQUERATINA

By | 21:16 2 comments
Siempre he tenido el pelo encrespado, MUY encrespado. Lo había probado todo: tratamientos, productos, aceites, hidrataciones... y todo parecía que funcionaba bien pero siempre tenía que terminar secándome el pelo con el secador, y planchándolo eso no hacía más que volver a empezar el ciclo del mal del pelo: mi pelo está encrespado, no lo veo bien, lo seco, lo plancho, lo daño, se encrespa más y vuelta a empezar.

Ser soltera y tener el pelo encrespado no era una situación fácil de defender. Digamos que mi secador y mis GHD eran mis mejores aliados.

Hace algunos días me enteré que la cadena Hello Beauty había abierto una nueva tienda ubicada en pleno barrio de Gracia de Barcelona, concretamente en la Rambla del Prat 2, al lado de los cines bosque.

Por si no lo sabéis, Hello Beauty, es una cadena de centros de estética y peluquerías que quiere acercar la belleza a todos los públicos. Su filosofía es la de que un tratamiento de belleza no tiene porqué ser un lujo sino algo que todas nos podemos permitir, un capricho asequible. 

Ellos fueron los encargados de realizar mi tratamiento de nanoqueratina. Un tratamiento que requiere de mucha paciencia y tiempo porque es largo pero cuyos resultados merecen muchísimo la pena.

No os voy a desarrollar los pasos del tratamiento porque os resultará aburrido y nadie mejor que los profesionales de HelloBeauty para explicaros el paso a paso del mismo. Sólo os puedo decir que mi sensación fue rara porque no paraban de llorarme los ojos debido al producto pero es normal.

Y, algo MUY importante, que después del tratamiento tienen que pasar 2 días hasta que podáis lavaros el pelo.

Ahora, y después del tratamiento no puedo ser más feliz. Se acabó el ir a playas y piscinas y no mojarme el pelo porque no había Dios que bajara el encrespado de mi pelo. La plancha es historia y solo la uso cuando quiero hacer algo 'extreme'. Y el secador lo uso por no salir con el pelo mojado, pero incluso secado al aire el pelo se queda perfecto y sin rastro del encrespado.

¿Puede haber algo mejor? Yo creo que no porque no existe nada mejor en el mundo que un pelo sano, brillante y sin encrespar.

Nanoqueratina forever en Hello Beauty




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Yo también me hice la nanokeratina y quedé encantada. Ya no se me encrespaba el pelo ni lo tenía bufado. :)


    Cómo combinar un kimono en verano

    ResponderEliminar
  2. La nanoqueratina es la aliada perfecta contra el encrespamiento. Una solución innovadora que promete domar el cabello rebelde, ofreciendo suavidad y control para un look impecable y sin frizz.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar