QUEREMOS POKEMEN GO

By | 22:24 1 comment
En plena vorágine del juego de Pokemon que tiene a medio mundo revolucionado. La gente ha tomado las calles de medio mundo y salen corriendo móvil en mano para conseguir el puñetero bicho como si les fuera la vida en ello.

Desde TheSinglelist queremos lanzar una iniciativa (gratis, así somos) de una idea que podría revolucionar más el panorama si cabe: PokeMen Go.

No sé si habéis tenido ocasión de ver el juego pero consiste en un Google Maps de tu ciudad en el que van apareciendo los monstruitos y tú tienes que cazarlos. Queda claro ¿no?

Pues PokeMen Go viene a ser esa idea pero que hayan hombres, chicos, machotes de verdad localizados en el mapa de tu ciudad. Así si tu camino de normal es ir por una calle pero sabes que si vas por otra hay un pokechurri, no pierdas la oportunidad de cruzarte con el amor de tu vida. Tu pokemen puede estar tan cerca de ti que no podemos desperdiciar oportunidades.

PokeMen Go revolucionará el panorama solteril, saldrá en la cabecera de los principales diarios y abrirá noticias del país porque las chicas (y chicos) saldrían en manada para conseguir al preciado churri, ¿o no?.

Con lo difícil que está el patio yo me lo descargaría ya.

Y tú, ¿te apuntas a PokeMen Go o PokeWomen Go?


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Si eres un friki de los juegos como Pokémon o cualquier otro, no dudes en comprar juegos de mesa y de cartas. ¡La diversión está garantizada! Además, podrás compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. ¡Atrévete a descubrir nuevos mundos y a desafiar tus habilidades!

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar