A MI ME DABAN TWO, BY AXEL HOTELS

By | 22:23 1 comment
En Barcelona tenemos muchas cosas, y entre ellas muchos hoteles. MUCHOS.
Pero como en todo en esta vida, hay hoteles cutres, hoteles para salir del paso, buenos hoteles y los que por la razón que sea te dan un plus de servicios y atención que hacen que te acuerdes mucho de ellos.

Sabéis de sobra que desde este blog som muy fans de las terrazas de verano y mucho más si son terrazas de hoteles bonitos.

Pero siempre nos encontrábamos con problemas a la hora de escoger una de estas terrazas.

- Una es carísima.
- En una no te dejan subir a tomar el sol si no eres huésped.
- En otra no hay piscina o si la hay es más una charquita que una piscina.
- En las que puedes ir a tomar al sol tienes que desplazarte mogollón (porque no son hoteles céntricos) y perder tiempo en ir y volver, además de ser carísimas por solo acceder a sus instalaciones.

Pues hemos encontrado una terraza que lo tiene todo:

- Bonita, tranquila y céntrica.
- Abierta al público desde la 1 del mediodía con acceso libre para no-huéspedes del hotel.
- No te van a hacer pagar entrada, solo deberás realizar una consumición mínima obligatoria.
- Una piscina (que sin ser, evidetemente, una piscina olímpica) está muy bien de dimensiones.
- La terraza estará abierta hasta que el tiempo acompañe y mientras llega esa fecha límite (si llega) podréis disfrutar de su piscina exterior climatizada.
- Si quieres podrás reservarte un masaje que te harán en una cabina situada en la misma terraza.
- Y porque si te gusta el rosa, esta es tu terraza.
- Ideal para ir a desentresarte del ajetreo de la ciudad o para ir a pasar un rato con los amigos.

Y ¿Dónde está esta terraza?

Es la terraza del TWO, el segungo hotel de la cadena Axel que desde julio de 2015 amplia la oferta de esta compañía en la ciudad. Como todos sabéis Axels Hotels es una cadena de hotels gay, o como ellos mismos se autodenominan, hoteles HETEROFRIENDLY, que viene a decir que aunque de inicio vayan dirigidos al público gay todo el mundo es más que bienvenido a su hotel.

Pero tengo que deciros que el TWO es un hotel menos gay que todos los demás, y además, es quizás el hotel estéticamente más cuidado y con un concepto más relajado y con menos dosis de ligoteo.

Tras su emblemático hotel Axel Barcelona, el TWO completa su oferta hotelera en la ciudad después de haber abierto ya hoteles en Berlin, Maspalomas (Gran Canaria) y próximamente en Madrid.

Para los que vengáis a Barcelona de vacaciones tenedlo muy en cuenta para hospedaros, y si sois de la ciudad tened al TWO y a su terraza como un  buen punto de encuentro para tomarse una copa o daros un baño de sol o en su piscina climatizada.







TWO by Axel Barcelona
 c/ Calabria 90-92
08015 Barcelona – Spain
Tel. +34 93 539 23 13 / Fax. 93 539 23 14 
twobarcelona@axelhotels.com


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Contar con una piscina en una azotea da mucho nivel y mucho disfrute, pero la impearmeabilización es muy importante siempre en una piscina, pues aún mas en una azotea donde cuentas con pisos debajo, por eso es muy importante asesorarte y contar con el servicio de expertos.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar